Entrevistas

Publicado el 24 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

Príncipe Emmanuel Phanor: “Jessica y su madre me tienen que pedir perdón”

En medio de una semana polémica y con muchos cambios dentro de Baila Conmigo Paraguay, el conocido como “Príncipe de Haití” respondió de forma exclusiva unas preguntas para TELEVISION.COM.PY

TvPy:     Ya no estás bailando con Jessica Torres. ¿Cómo te sentís con tu nueva pareja de baile (Natalia Valdéz)?

EP:           La señora Naty es una profesional a full, con respeto y mucho talento. Estoy muy muy contento. Al final.

TvPy:     ¿Por qué decidió “amigarse” con la conductora Milva Gauto después de sus fuertes declaraciones?

EP:           La señora Fiorella habló conmigo y me explicó que en realidad Milva no es así, que fue SÓLO  un error. Cuando supe que ella estaba en el hospital yo fui a visitarla con flores y le propuse que me ayude con los niños y en cambio yo no sigo con la demanda.

Foto: Facebook

TvPy:     ¿Entonces ya no piensa demandar a Milva?

EP:           Por ahora no, pero Jessica y su madre me tienen que pedir perdón y decir la verdad  de lo que pasó en mi casa, sino mi demanda va a ser contra ellas.

TvPy:     Después de esa foto abrazados con Milva muchos piensan que tu enojo no fue real. ¿Fue todo un armado de prensa?

EP:          No me importa si la señora Milva Gauto esta haciendo esto por algún otro motivo, pero yo decidí perdonarla porque hay otra forma que ella me puede ayudar con los niños de acá y NO ES RACISTA. Ahora, si ella no me ayuda de verdad en la calle vamos a tener un problema, pero por ahora todo tranqui (rie)

TvPy:     ¿Qué le decís a la gente que no cree en tu enojo por discriminación?

EP:          De verdad no me importa que piensa la gente de mí porque nunca hablaron conmigo. Solo les pido que me encuentren en la calle y nos ayuden con los niños. Eso es MUCHO más importante que CUALQUIER polémica. Eso es real y hay chicos que se están muriendo de hambre acá, en Haití y en todo el mundo. ES IMPORTANTE HABLAR DE ESO!!!!

TvPy:     ¿Cómo pensás que vas a seguir ahora dentro del programa?

EP:         Ahora estoy feliz con una nueva pareja y vamos a ver como podemos ayudar juntos a los niños y la pobreza de acá.

 

Agradecemos al Príncipe Emmanuel Phanor por tomarse el tiempo de responder nuestras preguntas!

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último