Chismes Norath Alfonzo

Publicado el 13 de enero de 2012 | por Norath Alfonzo

0

Problemas en Calle 7 y el futuro de Cinthia Tarragó

  • Sabías que Calle 7 VIP está que arde? No todo es alegría y compañerismo en dicho programa. Cuando las cámaras se apagan y después van a la famosa reunión de producción que realiza el productor general Mario Gómez, cada participante y famoso se quejan de todo. Algunas modelos ni se hablan o los hombres famosos menos, o sea nada de amistad por más que haya risas y gestos ante cámaras detrás es nulo…cuentan que algunas modelos del programa están con la onda de amigovios con algunos participantes y esto no gusta para nada a la gente de la producción y menos a las novias…en  síntesis todo es parte del show y veremos que pasa.

Norath Alfonzo

  • Cuentan que la conductora Cinthia Tarragó está con propuestas de ser conductora de un programa mañanero en el canal Latele con Pedro Guggiari. El programa sería como Vive La Vida, noticias cocina moda y chismes, según cuentan el programa ya está sólo faltan algunos detalles y la confirmación de algunos directivos del programa para que ya comience la producción…y que pasará con Teleshow? para alegría de muchos y desgracia de pocos, Cinthia sigue en el programa como panelista.
  • Tabién cuentan que la bella Paloma Ferreira vuelve en el mes de febrero al programa el Resumen que va todas las mañanas por canal 4 telefuturo en donde estan Magali Paez y Bicho Riveros….despues de dar a luz a mellizos la morena esta con todas las ganas de volver al programa para los admiradores de Paloma les cuento que en febrero ya vuelve y también que es una de las candidatas para participar en Baila Conmigo Paraguay 2012.

 



Comments are closed.

Volver ↑