Publicado el 6 de octubre de 2014 | por Television.com.py

Programa de Anthony Bourdain en Paraguay se verá este domingo en CNN

Parts Unknown Paraguay

Parts Unknown Paraguay se estrenará el Domingo 12 de octubre en CNN Internacional Foto: Youtube

El famoso chef y conductor de televisión Anthony Bourdain vino este año a Paraguay a filmar uno de los capítulos del programa ¨Parts Unknown¨, con el que ya ha recorrido varios países del mundo. El programa es emitido en el canal CNN y muestra lugares poco conocidos, que son explorados por Bourdain con su estilo, probando platos típicos y emprendiendo fantásticas aventuras que le dan un toque especial a la serie.

CNN ya anticipa parte de lo que será el capítulo especial de Paraguay, en el que promete una búsqueda de sus orígenes y que podría develar un misterio en su familia, que es lo que lo habría traído hasta nuestro país. En las imágenes del video promocional subido a Youtube, se lo puede ver al famoso chef recorriendo el río Paraguay en barco así como probando asado y otras comidas típicas.

Paraguay será el próximo destino de Anthony Bourdain Foto: YoutubeSolo resta esperar a ver el programa, que mostrará Paraguay desde los ojos de Anthony Bourdain y será emitido en uno de los canales con mayor presencia internacional en el mundo. El equipo de técnicos que viajó a Paraguay estaba conformado por experimentados productores y camarógrafos que han obtenido varios premios Emmy gracias a dicha serie. En Paraguay, Genotv se sumó al equipo, siendo la productora elegida para dar soporte local. La productora responsable del ciclo es Zero Point Zero, basada en Nueva York.

Parts Unknown se emite actualmente los domingos en la señal estadounidense de CNN a las 22hs. de Paraguay. Según nos informaron de Turner, el programa no es emitido en la señal internacional de la cadena ni tampoco en CNN en español.

Tags: , , ,



Volver ↑