Destacados

Publicado el 2 de octubre de 2012 | por Television.com.py

0

Programa educativo entre lo más visto de la tv paraguaya

El programa El Saber Va Contigo volvió a ser uno de los programas más vistos de nuestra televisión, según la firma IBOPE. En el mes de Agosto estuvo entre los 5 programas con mayor audiencia de Canal 13. La tendencia se repite, ya que en julio la medidora también lo posicionó entre los programas top de nuestra tv.

Rating Ibope Agosto 2012El ciclo premia con dinero en efectivo a estudiantes de todo el país. En el mes de Septiembre el programa también incorporó un segmento destinado a premiar a aquellos que posean conocimientos en el área de tributación. En una campaña patrocinada por la Secretaría de Tributación (SET), los que más saben pueden llevarse hasta 6 millones de guaraníes por programa.

El programa también da lugar a la música, invitando a conjuntos de todo el país y haciéndo énfasis en la música paraguaya, de manera a difundir valores culturales a través de la televisión.

El Saber Va Contigo se emite todos los domingos a las 19hs. por Canal 13 y cuenta éste año con el asesoramiento de Genotv.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑