Noticias

Publicado el 7 de abril de 2016 | por Television.com.py

¿Qué es LET TV? El nuevo canal de cable paraguayo.

LET TV es un nuevo canal paraguayo de cable que está al aire desde el lunes 4 de abril. Puede sintonizarse de manera experimental a través de Tigo Star. A partir del sábado 30 de abril podrá verse la programación completa, en su gran mayoría compuesta por productos nacionales y nuevos rostros.

CarlosAviles

Dr. Carlos Avilés, propietario de LET TV.

El emprendimiento nace del inversionista ecuatoriano Dr. Carlos Avilés, quien también invertirá en radio en Paraguay, comenzando por la LET Station que se emitirá desde el lunes 11 de abril en la frecuencia 88.5 FM.

Avilés es propietario de Lobo Entertainment Recording, un estudio en los Estados Unidos donde importantes figuras como Jennifer López y Marc Anthony han grabado discos.

Augusto Barreto, Director Periodístico del canal, afirma que habrá una gran cantidad de programas nacionales y pocos enlatados, con informativos cada 60 minutos.

“Nosotros vamos a tener un programa que se llamará Chocolate por la noticia, de 12 a 3 de la tarde, que será un noticiero totalmente distinto. Será desacartonado, irreverente, transgresor y con mucho humor”, comenta el reconocido periodista y productor.

La programación de Lobo Entertainment Television (LET TV) será variada y para diversos públicos. “Spacio Vital¨, “Tu Mascota”, “Asado FC”, “Una vuelta”, “El móvil TV” son algunos de los programas locales cuyos adelantos ya pueden verse en el canal 21 de Tigo Star.

Augusto Barreto

Augusto Barreto es el Director Periodístico de LET TV.

La producción será propia del canal, pero, “si el producto que nos proponen es bueno, podemos llegar a coproducir. Sin embargo, hasta este momento todas las producciones son de la empresa”, explicó Barreto.

En cuanto a las figuras, el director comenta que se dará espacio mayoritariamente a figuras nuevas y jóvenes. Una excepción será Raúl Melamed que estrenará un programa de nombre “La noche del padrino”.

Tags: , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último