Destacados

Publicado el 16 de junio de 2011 | por Television.com.py

4

¿Qué le pasa a Larissa Riquelme?

Mucho se habló de la lesión de Larissa toda la semana. A través de un mensaje en Twitter, la novia del mundial compartió con sus seguidores, que se encontraba reposando por una molestia en la rodilla que le hacía llorar.  Luego de aplazar por una semana su participación en Showmatch, Larissa pudo terminar de bailar el Cha cha cha, pero con el esfuerzo en la pista nuevamente empeoró la lesión.

Como la pareja de Larissa y Fernando Bertone quedó sentenciada, la producción decidió “cuidar” a la paraguaya y convocaron a último momento a la vedette uruguaya Andrea Ghidone para reemplazarla en el duelo.

La lesión
Debido a un impacto en la rodilla, Larissa hoy sufre una Tendinitis rotuliana con líquido producido por dos ligamentos cruzados con el fuerte golpe.

Aunque la compatriota está predispuesta a seguir con su rutina dentro de la competencia, la producción de Bailando por un Sueño está pendiente a la evolución de la modelo y aún es incierta la participación en el próximo ritmo de baile.

Incluso algunos hablan de que este tipo de lesión tiene una recuperación muy lenta y queda la duda sobre la continuación de Larissa en Showmatch. Desde Television.com.py deseamos que Lari se recupere pronto y que la podamos seguir viendo en el programa de Marcelo Tinelli.

Tags: , , , , , , , ,



4 Responses to ¿Qué le pasa a Larissa Riquelme?

  1. Anonimo says:

    Pero ojala que salga es muy inutil y no aporta nada bueno.. En el bailando de aca no logro hacer ni un baile y ahora en la primera ya se lesionaaa!! CHauu LAGORDISSA…

  2. pippo says:

    cierto, haso, no aporta nada al show, es muy vacia su participacion, muy basica, besos, cel en el pecho, una basura lo que hace esta chica, ARGENTINA PAIS GENEROSO, como dicen Rial y Jacobo Winograd

  3. Saul says:

    Una sola cosa quiero apartar: Argentina jamás fue un país generoso. Como país, cuando pudo y puede aplastar a Paraguay, a Bolivia, a Chile, siempre lo hace.

  4. Lucía says:

    Que mucha gente envidiosa opina por acá.
    Ojalá se recupere pronto y pueda bailar, así sea más reconocida cada día.

Volver ↑