Chismes La Picadora del Churero

Publicado el 1 de marzo de 2012 | por Television.com.py

0

¿Qué pasa con Clara Franco? ¿Mili Brítez discutió con Stoessel? ¿No Somos Ángeles en prueba? Y más…

La Picadora del Churero
La máquina de picar carne, o picadora de carne, es un utensilio de cocina encargado de picar los músculos de la carne en pequeñas partes. En esta secciòn “La Picadora del Churero” en Television.com.py les estarè desmenuzando informaciones varias, comentarios de pasillos de canales y chismes que tengan relación con la television paraguaya y los hechos más relevantes relacionados a quienes la protagonizan. Desde ya muy agradecido y espero contar con el agrado de todos ustedes!

  • ¿QUÉ PASA CON CLARA FRANCO?
    “El Mañanero” es un programa proximo a ser estrenado por el canal Latele. Según trascendidos, la conducción estará a cargo de Pedro Guggiari junto a Cynthia Tarragó. También formarán parte Leti Medina, Patty Orué y Marcelo Burgos  en el set. En la cocina, el señor Diego Fernández, y para exteriores, anuncian la presencia de Clara Franco. Segun comentarios de los pasillos del canal, la presencia de Clara Franco dentro del programa todavía no ha sido resuelta. La actriz y comediante paraguaya aún no habría firmado ningún compromiso con las responsables del proyecto mañanero, y lo peor de todo, es que ella no sabría de la duda de los responsables sobre su confirmación en el proyecto… ¿Qué pasará?
  • KARINA DOLDÁN AÚN NO DEFINE
    La ex panelista  de “MQM”  de Canal 13, la señora Karina Doldán, no habría renovado contrato con el canal lambareño ante supuestas tentativas de acoplarse al elenco del programa TeleShow, del canal “Latele”, y la posibilidad de volver a formar parte de Baila Conmigo en Telefuturo. Después de verla recorrer por algunos programas de la televisora de Villa Morra, Doldán aún no concretaría el pase, aunque dicen que cuenta con el apoyo del conductor del programa Mili Brítez. La que sí confirmó otra temporada más en el panel del mencionado programa, es la futura conductora de “El Mañanero”, la señora Cynthia Tarragó. La Picadora del Churero

    ¿MILI DISCUTIÓ CON STOESSEL?
  • Según cercanos al entorno laboral de Brítez, el conductor habría vuelto de sus vacaciones con muy mal genio, tanto que días atrás algunos testigos presenciaron una supuesta discusión de Brítez con el responsable de Baila Conmigo, el señor Alejandro Stoessel. El capo argentino supestamente pidió a Mili una explicación por la decisión tomada de abandonar el ¨Bailando¨ por “Rojo”. En medio de la discusión, dicen haber escuchado a Stoessel decir: “Fuiste quien mejor cobraba entre los jurados y nos pagaste de ese modo”.
  • El formato bolivano en su version asuncena “No Somos Angeles” habría arreglado su espacio en el canal “Latele” en una liberación de costos para el canal. Segun informantes de quien les escribe, los productores del formato extranjero estarián en una especie de prueba con el programa, y que su continuidad dependería netamente  de lograr auspiciantes que respaldaren el proyecto televisivo. Ala gente del canal les sale practicamente gratis (Sólo se habrían encargado en armar el set) y los pagos a los integrantes del staff habrían sido acordados netamente, entre los del staff y los responsables bolivianos del proyecto.

Hasta aquí todo por hoy, les invito a seguir asistiendo a esta faena mediática semanal de “La Picadora del Churero”.
También pueden encontrarme en Twitter @churerocom en Facebook/Churero.com y en la web www.churero.com

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑