Destacados

Publicado el 14 de octubre de 2011 | por Television.com.py

0

Reality Show brasilero busca un Paraguayo

El Canal TruTV va a realizar un nuevo reality show y, para eso, comenzó a buscar extranjeros con sangre latina que vivan en Brasil y sientan pasión por viajar. El equipo procura específicamente un argentino, un paraguayo y un uruguayo para ser los protagonistas de “Los Hermanos Perdidos de Brasil”.

Los elegidos para participar del programa, viajarán durante el mes de noviembre en una combi de los años 70´ por más de diez estados brasileños, enfrentando varias pruebas y descubriendo más sobre la cultura del país. Este show es realizado por Medialand (la casa productora de “Operación Policial” y “Rescate 193”, también exhibidas por truTV).

A diferencia de otras competencias del mismo género, en este reality show los protagonistas van a embarrarse hasta el alma, por una buena causa: cada uno de los tres “hermanos” representará a una ONG o Institución. El vencedor no ganará un premio en dinero, sino que la causa que él represente recibirá una donación de material importante para su actividad o la construcción o remodelación de un espacio esencial como biblioteca, aula audiovisual o aula de informática, entre otros.

Los candidatos deben tener más de 18 años, poseer carnet de conducir (van a turnarse para manejar la combi) y tener una gran pasión por los viajes, ya que la aventura empieza en Paraná, en el sur, y termina en Río Grande do Norte, en el noreste. Los interesados deben enviar un e-mail a oshermanos@medialand.com.br con sus datos personales (nombre y apellido, edad, nacionalidad, profesión, perfiles en redes sociales, dirección y teléfono para contacto), dos fotos de, como máximo, 2 Mb y el link de un video personal en YouTube.

Fuente: Diarioshow.com

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑