Destacados Electra Duarte

Publicado el 17 de octubre de 2012 | por Television.com.py

0

Reapareció Electra y confirmó que sufrió un ACV

La vedette paraguaya Electra reapareció en la tv en Argentina en el programa conducido por Ángel de Brito, Bien de Verano, emitido por el canal Magazine.

Electra Duarte

Electra se recupera de un ACV Foto: Facebook

Con la voz cambiada producto de la parálisis que sufrió por el accidente cardiovascular, dijo que se está recuperando y que poco a poco está volviendo a controlar sus movimientos. Pese a que era una conversación telefónica se la notaba emocionada.
[blackbirdpie id=”258221883118456832″]

En la entrevista también dijo que en estos casi dos meses que permaneció con cuidados especiales y en el hospital recibió sólo el apoyo de sus amigos y no de su familia y hasta dijo que el poco tiempo que fue cuidada por ellos hasta le desapareció dinero. ¨No existe¨ respondió cuando le preguntaron si su familia seguía con ella.

La confirmación de que tuvo un ACV coincidió con las versiones que se dieron en su momento. También se había hablado de un posible cuadro de toxoplamosis cerebral.

Electra saltó a la fama en Argentina en el programa Infama de América y es un personaje que era muy solicitado por la producción del ciclo. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑