Estrenos

Publicado el 12 de julio de 2016 | por Television.com.py

Red Guarani estrenó ¨Mañana Plus¨

Mañana Plus se llama el nuevo programa matutino de Red Guarani. Conducido por Deisi Giménez, el espacio tendrá un tinte informativo y de actualidad. Para saber más al respecto conversamos con ella.

TVPY: ¿De qué trata Mañana Plus?

DG: Es un programa que enfoca historias comunes relacionadas al día al día sobre temas que pueden suceder tanto en Paraguay como internacionalmente. El formato logra que haya mucho dinamismo en el piso. Tratamos de que sean temas atractivos y con tres miradas: la mirada de la gente normal, la de especialistas y la de famosos, en un tono informal que hace que privilegie la charla; es informativo.

DeisiGimenez

Deisi Giménez

TVPY: ¿Cuándo se estrenó y hasta cuándo tienen pensado llevarlo al aire? ¿El horario? 

DG: Se estrenó el lunes 13 de junio. Vamos a completar el primer ciclo de un año y después veremos cómo continuamos.

TVPY: ¿Cómo está integrado el equipo de producción? 

DG: Es una producción del canal donde yo también estoy en ella junto a Gladys Montiel e Iván Páez, bajo la producción general que lidera Karina Díaz quien es nuestra gerente. Iván Páez es quien hace las notas en exteriores y eso también es un condimento especial porque, de acuerdo al tema, se prepara un material pregrabado en las calles y eso también lo hace mi compañero invitado que siempre está para presentar esos materiales especiales.

TVPY: ¿Cómo surgió la idea, teniendo en cuenta que ya existen otros programas mañaneros? 

DG: La idea, en primer lugar, viene de Red Guaraní, ellos buscaban algo diferente. Todos los canales tienen sus programas mañaneros, pero lo enfocan más desde el lado informativo, cocina, charla… es como un poco de todo. Sin embargo, nosotros tenemos la diferencia, y ese es el plus como dice el nombre de nuestro programa, de que nos centramos en un tema y desde ahí buscamos todas las aristas que puedan importar y con las que se pueda informar el televidente. No estamos teniendo millones de cosas, sino nos centramos en una y de esa quitamos lo mejor.

TVPY: ¿Cómo te sentís al ser conductora de dos programas? 

DG: Independientemente a todo lo que yo haga como conductora en piso y con todos los invitados de lujo que estamos teniendo, me siento realmente muy contenta porque hay una muy buena aceptación. Siempre me gustó (la conducción), me preparé para esto y hoy, a esta edad, me llega la posibilidad de conducir y producir mis propios programas, porque yo estoy muy involucrada en la producción artística y comercial.

Los sábados a la noche tengo La Noche con Deisi Giménez, que ya tiene un año. Yo creo que este programa (Mañana Plus) viene justamente por el éxito de éste que también es un formato innovador.

TVPY: ¿Y qué otros proyectos tenés? 

DG: Me gustaría potenciar esto que tengo, que se afiance así como La Noche con Deisi Giménez. Mañana Plus es un programa abierto con temas que aprendo muchísimo cada día, socializar con tanta gente me enriquece mucho en lo personal y en lo profesional. Y además de esto, estoy con proyecciones de producir otros programas más, me gustaría crecer como productora de televisión y por ese camino voy.

Mañana Plus se emite diariamente a las 9:30hs. por Red Guarani.

Cėsar Caballero, Nat Vera Scuderi liked this post

Tags: , ,



Volver ↑