Destacados

Publicado el 31 de marzo de 2014 | por Television.com.py

0

Red Guarani renueva programación bajo nueva administración

Luego de la abrupta despedida del Grupo Obedira de la administración de Red Guarani, el canal de la familia renueva su programación a partir de hoy. La nueva programación incluye el programa ¨Con Buena Onda¨, que irá de 9 a 11 hs., y ¨Sabores y Algo Más¨ a las 11 hs., conducido por el chef Julio Fernández.

100 por cientoTambién se estrena el programa ¨100% con Diego López¨ a las 14hs. que será conducido por el nutricionista del programa de Pelusa Rubin y tratará sobre nutrición y salud. Por otro lado a las 18hs. arrancará también el ¨Extra de Fútbol a lo Grande¨, con el equipo de Arturo Máximo Rubin.

Andrés Valencia, productor de ¨Con Buena Onda¨ y ¨Sasbores y Algo Más¨, comunicó en redes sociales lo siguiente: ¨Los retos impuestos por los nuevos asesores de programación de Red Guaraní son renovar la pantalla en la franja de la mañana, con una propuesta dinámica y entretenida, enfocados en el publico femenino¨.

Dentro de las novedades de hoy ya se destacan contenidos relacionados a Latele y Telefuturo, como lo son la presencia de un integrante del programa ¨Al Estilo Pelusa¨ en la programación, así como el ciclo de fútbol de Rubin, que forma parte también del Grupo.

En Abril también volverá el ciclo ¨Siglo a Siglo¨ que irá a las 22hs.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último