Destacados

Publicado el 26 de diciembre de 2013 | por Television.com.py

0

Red Guaraní respondió a Conatel y negó venta

Según publicó el Diaro Última Hora, Red Guaraní contestó a la solicitud de la Conatel en la que pedía una explicación oficial sobre las versiones de una posible venta o alquiler de la licencia. En la nota, los responsables de la emisora negaron la transferencia de la licencia o de las acciones y dijeron que se trató de “una información totalmente incorrecta y mal intencionada¨.

Red Guarani cambiaría de manos en el 2014

Red Guarani cambiaría de manos en el 2014

Esto confirmaría que la operación finalmente no se concretó y que el Grupo Vierci perdió el interés en la operación. Igualmente, habrá que ver qué pasará, ya que responsables del Grupo Obedira ya habían comunicado a su gente sobre la situación.

Una posibilidad es que la organización religiosa pase a operar Tv Chaco, una señal que solicitó hace un tiempo pasar a ser nacional, así como lo pidieron los canales 10 y 12. El contrato de arrendamiento de Obedira vencería en diciembre del 2014, pero podría anticiparse.

Sólo restará esperar y ver qué ocurrirá con Red Guarani, que en el 2014 podría traer novedades al mercado de la tv abierta en Paraguay.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑