Eventos

Publicado el 11 de febrero de 2016 | por Television.com.py

Redes sociales y tv fue tema de debate en NATPE 2016

La edición 2016 de NATPE Miami abordó diferentes temas que son de importancia para todos aquellos que forman parte de la industria televisiva a nivel global.

Las redes sociales no estuvieron ausentes y fueron protagonistas en distintos paneles como el denominado ¨Generación M¨, que contó con la presencia de influenciadores latinos y fue moderado por Peter E. Blacker, Vice Presidente de Medios Digitales y Negocios emergentes de Telemundo.

La Generación M lleva así el nombre por los ¨multitaskers¨. Son los jóvenes que nacieron en la era digital y que se comunican e interactúan en diferentes dispositivos al mismo tiempo.



 

El panel contó con la presencia de Caeli Santa Olalla, Celebrity de Social Media, Héctor Trejo, creador del canal de youtube ¨Bullysteria¨, Kimberly Dos Ramos, figura de Telemundo, y Juanjo Durán, Director del departamento de contenido multicultural de Youtube. En el mismo, se habló de las nuevas tendencias y principalmente sobre la interacción de las redes sociales con la televisión.

Television.com.py estuvo presente y pudimos hablar con Héctor Trejo, más conocido como ¨Bully¨, quien dijo que el tema principal ahora es ¨la autenticidad, cómo te distingues de las demás personas¨. También pudimos conversar con Peter Blacker de Telemundo, quien habló sobre la importancia para los canales de TV de estar en todas las redes ¨todo el tiempo¨ y dio consejos para aquellos que están en el negocio televisivo.



 

Pueden ver lo que dijeron ambos en los videos que hemos incluído en esta nota o en nuestro canal de Youtube. 

 

 

Tags: , , , , , , ,



Volver ↑