Actualidad

Publicado el 30 de junio de 2011 | por Television.com.py

1

Se acerca el FINAL de Calle 7

Se acerca la gran final del programa de entretenimientos Calle 7 Paraguay el próximo viernes 22 de julio y en medio de una gran fiesta por la finalización del ciclo, se elegirá al máximo representante de la tercera temporada.

¿Quién será el ganador?


Muchas miradas ya apuntan al participante chileno Francisco “Pancho” Rodríguez, ya que ha amasado un buen número de fanáticos locales y recordemos la promesa de su compatriota Alain Soulat, quien había dicho que trataría de volver para ver a su gran amigo coronado como ganador de la tercera temporada. Sin embargo, aún restan tres semanas para la gran final.

Calle 7 Paraguay / Foto: Ultimahora.com

En las últimas emisiones, al parecer el ciclo habría liderado nuevamente la competencia por el rating y los momentos finales serán electrizantes seguramente para los televidentes asiduos al programa.

Los 26 miembros de la cuarta vuelta del ciclo ya están elegidos. El grupo que ya se encuentra entrenando para la competencia y que debutará el lunes 1 de agosto por las pantallas de Telefuturo está compuesto por trece mujeres y trece hombres, entre ellos un ya conocido en este tipo de programas, el bailarín y músico Mariano Boffi.

El gran ausente en la final será Alain Soulat quien se encuentra en Chile en recuperación luego de que se le detectara la enfermedad que impidió se permaneciera en nuestro país. ¿Recibirá el permiso de los médicos para viajar a presenciar el momento decisivo para su gran amigo Pancho?

Para ver las instancias finales de Calle 7 Paraguay, sintonizá Telefuturo los lunes, miércoles y viernes a las 20 hs.

Tags: , , , , , , ,



One Response to Se acerca el FINAL de Calle 7

  1. José Romero says:

    Hola mi nombre es José i soy hondureño residente en U S A yo veía calle7 Chile i soy fan d Pancho también lo seguía en pelotón

Volver ↑