Thursday, April 24th, 2014

Se adelanta Baila Conmigo y Clara Franco estrenaría programa

Publicado el Thursday, 15 December, 2011   ·  
  • ¿Sabías que el programa Baila Conmigo Paraguay comenzaría la nueva temporada ya en abril y no en agosto? El éxito del programa hace que se acelere la presentación del nuevo ciclo, ya que los auspiciantes y directivos del canal futurista dieron el visto bueno para el arranque adelantado de la nueva temporada. El casting comenzaría en diciembre y según me contaron hay dos futbolistas en la mira de los productores, también conductoras de radio y televisión y, por supuesto, más modelos…ahhh también se comenta una mujer miembro del jurado no continuaría en el 2012. ¿Quién será?

Norath Alfonzo

  • Según dicen, hay personas que quieren escuchar a Mili  Brítez nuevamente en radio conduciendo su propio programa como fue aquel éxito de todas las mañanas durante varios años en RadioCity. Cuentan que hay una persona que ya propuso la idea de un programa radial matutino y diario en Radio del Paraguay. Esta persona habló con los encargados de dicha emisora y propuso la idea, pero superiores de la emisora no habrían estado de acuerdo con la inclusión del conductor. ¿Quién será la persona que no quiere que Mili esté en dicha emisora?

 

  • Después de ganar el Paraná al mejor conductor de televisión la vida le sonríe a Chiche Corte, porque además de conducir Yingo por Canal 13 y de haber firmado por varios años contrato con dicho canal y estar en Radio Latina, ahora es la imagen de varias empresas y tiene un comienzo de año lleno de contratos. Bien por Chiche.

 

  • Dicen que la actriz Clara Franco está armando el guión para un nuevo programa de humor, dejando de lado la vuelta de Telecomio.  Obviamente en este nuevo proyecto humorístico (también en Telefuturo) estará su amigo y compañero Gustavo Cabaña y se planea la incorporación de Maricha Olitte. ¿Cómo será el nuevo programa? El proyecto arrancaría en marzo y las grabaciones comenzarían en febrero, ya que Gustavo se tomará unas merecidas vacaciones durante todo enero.

 

Gracias por seguirme y nos encontramos de nuevo en unos días, aquí en Television.com.py!

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS