Negocios Fútbol para Todos

Publicado el 17 de febrero de 2012 | por Television.com.py

0

Se aleja la posibilidad del ¨Fútbol para Todos¨ y Recanate dispara contra Clarín

Luego de la reunión esta semana en Buenos Aires entre representantes del Gobierno de Fernando Lugo y empresarios del Grupo Clarín de Argentina, se empezó a diluir la posibilidad de que los derechos del fútbol pasen a manos del Estado.

En los últimos días, muchos se entusiasmaron luego de la reunión entre el Presidente y los ejecutivos que manejan Cablevisión, ya que el Jefe de Gabinete, Miguel López Perito, dijo al salir que recibieron una oferta de compra del sistema de tv paga e internet, lo que muchos entendieron inluiría a la empresa Teledeportes, licenciataria de los derechos de televisación del fútbol paraguayo. Sin embargo, según publica el Diario La Nación de Paraguay, el Presidente de Copaco, Mario Esquivel dijo a Radio 1000 AM lo

Fútbol para Todos

Gobierno quiere emular modelo argentino de Fútbol Para Todos

siguiente: ¨No hay caso. Mientras siga vigente el contrato entre Teledeportes (Cablevisión) y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hasta el año 2020, no habrá ‘fútbol para todos’ ¨.

También dijo en diversos medios, que el Grupo Clarín solicitó que se respete la confidencialidad de la negociación y que debían contestar a la brevedad. Se sabe que la empresa Tigo, del grupo Millicom, también estaría interesada en adquirir Cablevisión, y que las negociaciones estaban muy avanzadas hacia finales del 2011. Sin embargo, en los últimos días, la aparición del Gobierno paraguayo como posible comprador pateó el tablero en el mercado de las telecomunicaciones en Paraguay.

Recanate pide al Gobierno que no negocie con Clarín
Por otro lado, según informa el sitio oficial de noticias IP Paraguay, Marcelo Recanate, Presidente del Club Olimpia dijo hoy en conferencia de prensa lo siguiente: “Lo que le digo a la gente del Gobierno, al ministro (Paulo) Reichardt, al presidente de Copaco (Mario Esquivel), y a (Miguel) López Perito, a que no cierren negocios con el Grupo Clarín, una empresa que está yendose a la quiebra, un contrato que no va a tener validez”, indicó.

Habrá que ver cómo sigue esta historia y quién finalmente se queda con dichos negocios que tienen expectantes a la ciudadanía en Paraguay.



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último