Thursday, July 24th, 2014

¡Se desató la guerra entre NSA y Teleshow!

Publicado el Thursday, 8 March, 2012   ·  

Carmiña Masi cuestionó el éxito de Mili Brítez en televisión

En la tarde de ayer ardió troya en Latele, ya que dos de sus programas estelares, Teleshow y No Somos Ángeles, tuvieron el primer cruce de opiniones y todo fue al aire. La cosa comenzó cuando Mili Brítez hizo referencia a su conflicto con Armando Rubín. El conductor de Teleshow desmintió frenéticamente que él esté detrás del despido de Armando y luego invitó a la teleaudiencia a que lo sigan en Rojo, que es emitido por Telefuturo.

NSA vs. TeleshowNSA vs. Teleshow

Programas de tv enfrentados

Al terminar de hablar del tema dijo: ¨Ahora sí pueden cambiar de canal¨.  La respuesta no se hizo esperar. Al empezar No Somos Ángeles, en el mismo canal que es emitido el programa de Mili, Leti Medina se mostró muy ofuscada. Medina dijo que era poco ético lo dicho por Mili, instando a que la gente cambie a otro canal, del mismo grupo, pero otra señal al fin. Fue así como NSA empezó a promocionar fuertemente las declaraciones que haría Armando Rubín en dicho programa, y que en muchos pasajes atacaría nuevamente al jurado de Rojo.

Por último, Carmiña Masi terminó rematando con una frase que seguramente dará que hablar, ya que dijo: ¨Vos Mili hablás de que Armando no tuvo ningún éxito. Yo me pregunto: ¿Cuál fue tu éxito en televisión?¨

Fuerte lo de Masi, y habrá que esperar qué consecuencias tienen estas peleas, ya que es sabido que no es política de dicho grupo el enfrentamiento entre miembros de una misma empresa.

Tags: , , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS