Wednesday, July 23rd, 2014

¡Semana de escándalos en la tv! Ahora se defiende Ramonita Vera.

Publicado el Friday, 2 November, 2012   ·  

Fue una semana ajetreada en el mundo de la tv. Primero las fuertes declaraciones de Cynthia Tarragó en TeleShow, en las que por primera vez habló de Yolanda Park y de su ex marido Roberto Pérez.

Ramonita Vera

Ramonita Vera hizo su descargo en BCP Foto: Facebook

Ahora le tocó a la cantante Ramonita Vera, que participa en el programa Baila Conmigo y se hizo famosa el año pasado a raíz de su aparición en el concurso. Ayer durante el programa, hizo un descargo en vivo casi paralizando la emisión. El motivo era contestar a una nota del Diario Crónica en la que una mujer llamada Graciela González la acusa de haberle sacado el marido.

Toda esta situación generó que Ramonita escriba una carta que envió al mismo diario explicando la situación. ¨Esta señora, vamos a llamarle vulgarmente figuretti y por maldad quiere destruir mi vida, mi personalidad o mi fama” dijo Ramonita. Además agregó: ¨Me sorprendió lo que dijo. La verdad hablará por sí sola. La mentira tiene muy patas cortas. Esta persona que me quiere hacer daño, no lo va a lograr”. Vera dijo estar soltera y no tener compromisos con nadie.

Al parecer, se desató una verdadera novela en los medios. ¿Aparecerán más casos de éste tipo?

Tags: , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS