Noticias

Publicado el 13 de abril de 2015 | por Television.com.py

Semana de estrenos en la tv: Llegan Parodiando y Avanti

Arrancó abril y la tv abierta nacional presentó novedades. La más importante es quizás el estreno en Telefuturo de ¨Las Mil y Una Noches¨, la telenovela turca que es un éxito en varios países de Latinoamérica. El estreno marca el regreso de novelas a las 21hs. de Telefuturo, luego de años de programar programas nacionales.

KikeParodiando

Parodiando arranca el 14 de abril en Telefuturo

La telenovela compite con ¨La Guerrera¨, la producción brasilera de O´Globo que emite el SNT. Aunque está en su etapa final, la misma será reemplazada luego por otra novela con gran performance en varios países, Rastro de Mentiras.

En cuanto a programas nacionales, la novedad del canal 4 de aire son los estrenos de esta semana: ¨Pariodiando¨ y ¨Avanti¨.

AvantiPalo

Avanti será conducido por Palo Rubin

Parodiando es un formato de Televisa en el que talentosos participantes deben competir por imitar a famosas personalidades. En Paraguay los concursantes son en su mayoría famosos y son Clara Franco, Walter Evers, Gustavo Cabaña, Lourdes García, Patty Orué, Enrique Pavón, Edgar Camarasa, Andy Cabañas, Mili Brítez ¨La Kchorrita¨, Nadia Ferreira, Fer Pérez, Malala Olitte, Faby Martínez y Gustavo Corvalán. 

En cuanto al jurado estará compuesto por Bibi Landó, Emilio García, Leti Medina y Aníbal Pachano, el polémico jurado de Showmatch de Argentina. El encargado del coaching de los actores es el actor argentino Fernando Ramírez. El conductor será Kike Casanova.

Avanti es un concurso de preguntas y respuestas de la productora internacional Endemol. El programa original es italiano y fue producido en España con éxito. Luego se produjo también en Chile. En Paraguay será conducido por Palo Rubin.

Parodiando se estrena este martes 14 de abril a las 22hs., mientras que Avanti lo hará el miércoles 15 de abril a la misma hora. Ambos por Telefuturo.

Abril Brizuela, Leo Arévalos, Cėsar Caballero, Eugenia Fernandez liked this post

Tags: , , , , , , ,



Volver ↑