Internacionales

Publicado el 30 de octubre de 2014 | por Television.com.py

0

Señales de Turner Latinoamérica ganan 10 Premios PromaxBDA 2014

La compañía internacional Turner Broadcasting System Latin America, que vendrá a Paraguay a participar del Primer Encuentro de Televisión denominado ¨La tv que se viene¨  el próximo 7 de Noviembre,  fue galardonada con 10 premios PromaxBDA Latinoamérica 2014, festival que reconoce lo mejor de la creatividad en la región Latinoamericana.

TNTpremiosCon 1 Oro, 5 Platas y 4 Bronces, la compañía fue distinguida por los trabajos realizados por sus señales Cartoon Network Latin America, CNN en Español, Space, TNT e I.SAT.

Cartoon Network Latin America se consagró con 5 galardones. Obtuvo un Oro en la categoría “Campaña de días festivos” por la pieza “Volver a la escuela” protagonizada por los coloridos Toonix.

CNN en EspanolPor su parte, CNN en Español fue distinguida con un Bronce en la categoría “Diseño y dirección de arte: diseño de paquete completo” por su Kit de gráficas “Voto 2013”.

En la categoría “Campaña de imagen y desarrollo de marca”, Space se consagró con un Plata y TNT con un Bronce. I.SAT también tuvo su reconocimiento con dos premios.

 

Felipe De Stefani, Vicepresidente de Tendencias de la empresa, así como Carlos Cordero, Director de Ventas Broadcast, estarán presentes en ¨La tv que se viene¨ hablando de lo que es La Tv Everywhere y las nuevas tendencias en televisión. Para más información del encuentro pueden ingresar a www.latvqueseviene.com

 

Tags: ,



Comments are closed.

Volver ↑