Internacionales

Publicado el 14 de octubre de 2014 | por Television.com.py

Serie producida en Chile por HBO es nominada a los Premios Emmy

HBO Latin America anunció que la segunda temporada de su producción original, Prófugos, recibió una nominación en la categoría de Mejor Serie Dramática a los próximos International Emmy® Awards.

Las nominaciones fueron anunciadas esta semana por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión en Francia. “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de la Academia, ya que simboliza la culminación de todo el esfuerzo y gran trabajo que se realizó en la generación de esta increíble producción local en Chile¨ comentó Luis F. Peraza, Presidente de Networks, HBO Latin America, según información oficial de la cadena.

Prófugos HBOPrófugos
, narra la historia de una fallida operación de narcotráfico que desata una frenética persecución de los cuatro hombres responsables de la operación por parte de la mafia y de la justicia, forzándolos a emprender una huida desesperada a lo largo del territorio chileno. En la segunda temporada, una vez más, los protagonistas ponen sus vidas en peligro como fugitivos de la ley y de otros enemigos peligrosos que los persiguen y los tratan de eliminar.

Prófugos está dirigida por el cineasta nominado al Oscar por su película “NO”, Pablo Larrain, con el apoyo de Adrian Israel Caetano; producido por Luis Peraza, Robert Rios y Paul Drago de HBO Latin America Originals, junto a Pablo Larrain y Juan de Dios Larrain de Fábula Producciones; y escrita por Pablo Illanes, Josefina Fernandez y Enrique Videla.

Los ganadores de la 42ª edición de los International Emmy® Awards serán anunciados el 24 de noviembre en el New York Hilton.

Tags: , ,



Volver ↑