Destacados Shirley Engelwart

Publicado el 23 de noviembre de 2012 | por Television.com.py

0

Shirley Engelwart presenta novedoso curso de Danza del Caño

Para los que no la conocen su nombre es Shirley Engelwart, y es una de las voces de Radio Monumental 1080 AM en donde tiene un programa llamado “Quédate conmigo” que se emite todos los domingos de 20:00 a 22:00.

Shirley Engelwart

Shirley Engelwart dictará clases de Danza del Caño

Shirley además es empresaria y profesora de baile y recientemente pudimos ver en su página de Facebook cómo promociona un novedoso curso en el que enseñará junto a la profesora Nazarena Zena todos los secretos de La Danza del Caño (Pole Dance) que se popularizó en Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli.

TVPY: Te vimos ensayando el caño. ¿Te estás preparando para el bailando?
SE: La idea de formar parte de un reality como “Bailando por un sueño” es fantástica, no porque sea el programa más visto de la televisión paraguaya sino porque de verdad me gusta y me apasiona LA DANZA, el problema está que no me agrada la polémica ni que se metan en mi vida privada. Obviamente la televisión y la radio van de la mano con la fama pero prefiero un perfil bajo, sin complicaciones, sin estrés.
Shirley Engelwart

TVPY: ¿Te gustaría ser famosa?

SE: Me considero una artista, trabajo mucho todos los días para llegar a mis metas sin tener contactos cercanos o “íntimos” con los directivos o con la gente de poder y si bien con un bonito rostro y un cuerpo llamativo a la hora de trabajar me ajusto los pantalones y no mesclo el trabajo con el placer. Será este el motivo por el cuál la FAMA no ha tocado mi puerta? Si es así?… NO ME INTERESA LA FAMA. Me indigna la falta de oportunidades para mujeres que se encuentran en mi misma situación. Estoy convencida que el valor de una mujer es su belleza interior. Creo en mi potencial y estoy segura que todas mis propuestas serán aceptadas en algún momento.
Shirley Engelwart

TVPY: ¿Por qué elegiste especializarte en el baile del caño?
SW: Me considero una “mujer sexy”. La danza me libera, la danza me hace feliz. La opción de elegir estas dos modalidades (danza del caño y danza árabe) es precisamente porque cuando bailo me siento sensual: Que desde mi punto de vista; es mi esencia natural.

Shirley EngelwartShirley nos contó que tiene una productora de radio y tv y que espera poder cumplir su sueño de tener un programa propio en la tv. Además, las fotos que realizó son para promocionar un nuevo curso de Danza del caño que realizará junto a la experta Nazarena Zena. Las clases serán dictadas los Martes y jueves de 13:00 a 14:00 hs CLASES DE POLEDANCE y  Lunes, miercoles y viernes de 16:00 a 17:00 clases de árabe y poledance nivel UNO. (Con Shirley Engelwart)
Más información al teléfono (021) 303 514

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último