Destacados

Publicado el 19 de mayo de 2011 | por Television.com.py

1

Showmatch: Debutó Mike Tyson y Larissa se prepara

Este martes pasado, en el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, debutó sobre la pista de baile el ex boxeador norteamericano y doble ganador del campeonato mundial de pesos pesados de boxeo: Mike Tyson.

Foto: Ideas del Sur

Al mismo tiempo, nuestra compatriota Larissa Riquelme ya se encuentra en Buenos Aires entrenando y ensayando para lo que sería su debut en el programa, con el ritmo Pop Latino programado para el próxima semana.

Larissa llegó a la capital argentina luego de una larga estadía en México. Allí presentó la edición de mayo de la la revista Playboy, que igual a la edición brasilera, presentó a la novia del mundial en 3D. Además se presentó en distintos programas de la TV mexicana y firmó miles de ejemplares de la revista para los fans del Distrito Federal y Veracruz.

Luego de cumplir con su agenda laboral en México se tomó unos días de descanso en la playa en compañia de sus padres y su primo Guillermo, quien también actúa como agente de prensa.

Hoy Larissa se encuentra concentrada plenamente en su debut en Bailando por un Sueño 2011 y desde TELEVISION.COM.PY le deseamos éxitos.

Foto: Playboy.com.mx

Tags: , , , , , , , ,



One Response to Showmatch: Debutó Mike Tyson y Larissa se prepara

  1. Juan says:

    Vamos lariiiiii fuerza boluda!

Volver ↑