Internacionales Showmatch 2011

Publicado el 6 de mayo de 2011 | por Television.com.py

1

Showmatch: Todas contra Larissa Riquelme

Larissa Riquelme viajó el miércoles a Buenos Aires. Todas las figuras que integrarán el programa Bailando por un Sueño 2011 fueron convocadas por Marcelo Tinelli para la realización de la foto promocional de Showmatch.

En el backstage de la sesión, fue mucha la cantidad de participantes que no se mostró conforme con la presencia de Larissa entre ellas y empezaron los primeros roces.

Las primeras que no dudaron en hacer pública su disconformidad fueron la modelo Erica Mitdank y la bailarina Adabel Guerrero, quienes se quejaron por la ubicación preferencial y la estatura de la modelo paraguaya.

Fotos: Facebook

La novia del mundial, consciente del clima poco favorable hacia ella, decidió buscar una alianza estratégica con el boxeador argentino Fabio “La Mole” Moli (ganador del Bailando 2010), quien no dudó en acercarse a Larissa y decir a cámara: “Vení que sos mi protegida. Yo te voy a defender de todo este puterío”

Ya está todo casi listo y Larissa se apronta para marcar su debut en la pista de baile del programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, que se espera arranque el próximo 16 de mayo.

Foto: Ideasdelsur.com.ar

Tags: , , , , , , , , , ,



One Response to Showmatch: Todas contra Larissa Riquelme

  1. yessica ortega says:

    fuerza lari,estamos contigo

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último