Destacados

Publicado el 25 de septiembre de 2013 | por Television.com.py

0

Sin muchas sorpresas finalizó La Academia

En el día de ayer La Academia finalizó el ciclo en Telefuturo. El programa de talentos que tuvo como novedad el encierro de sus participantes, terminó así su paso por el prime time del canal 4. Antes del estreno, fue promocionado como ¨El proyecto televisivo más ambicioso de la televisión paraguaya¨¨El programa que tendrá las galas mas espectaculares que jamás se hayan visto en la televisión nacional¨, ¨El proyecto artístico mas grande de la historia de la televisión paraguaya¨ y hasta ¨El primer reality show del Paraguay¨.

 

SorprenderSin embargo, más allá que el programa tuvo un rating aceptable, no cumplió con las expectativas. En competencia directa llegó a sufrir el embate de Yingo, un programa que lleva ya tres años en el aire. Y hasta tuvo que competir con No Somos Ángeles, que en la primer hora peleó el liderazgo con el concurso de talentos. Un casting que fue muy criticado, así como el poco impacto de la convicencia en la casa y las pocas noticias que generó el ciclo en sí, restaron fuerza a la propuesta que más presupuesto tuvo en la tv del 2013. Tal es así que Baila Conmigo tuvo que calentar motores y lo reemplazará pronto.

Finalizó La Academia Foto: Tvpy

Finalizó La Academia Foto: Tvpy

En la gala final, la participante Marilina era la favorita de la audiencia. Ganó el programa luego de ser uno de los atractivos más importantes del programa en las últimas semanas. En segundo lugar quedó Troche. Así culminó el reality y sin muchas sorpresas. Mientras tanto, Baila Conmigo se prepara y será la propuesta que renueve el horario central de nuestra televisión.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑