Noticias

Publicado el 19 de febrero de 2015 | por Television.com.py

El SNT transmitirá los Premios Oscar y prepara sorpresas

Como ya es tradición, el SNT Cerro Corá se encargará de la transmisión de los Premios Oscar. Television.com.py habló con Yolanda Park, quien estará a cargo de la conducción del especial. La sorpresa que prepara Canal 9 es la participación del Director de 7 Cajas, Juan Carlos Maneglia, quien de esta manera comentará por primera vez en televisión la ceremonia más famosa del mundo.

image

Juan Carlos Maneglia comentará los Oscars en el SNT Foto: Facebook

TVPY: ¿Yolanda, podrías indicarnos los detalles de la transmisión de los Oscars?
YP: La transmisión de los Oscars será este domingo 22 de febrero desde las 21hs. por el SNT, Canal 9. Voy a estar como anfitriona yo y tendré el gusto y honor que me acompañe al menos en las primeras horas el queridísimo Juan Carlos Maneglia, que creo que es palabra mayor, que creo que es un capo.
Todos los otros que estamos, estamos porque nos gustan los Oscars, nos gusta ver películas, porque todos ahora con este tema de internet, sabemos lo que pasa, sabemos los comentarios pero me parece demasiado importante la presencia de alguien que estuvo dentro de un set de rodaje, de filmación, que es director, que sabe como elegir actores, que sabe de qué manera se graba, se filma, en fin, por eso va ser un placer que esté Juan Carlos Maneglia a mi lado.

TVPY: ¿Cómo se están preparando para recibir la entrega?
YP: Nos estamos preparando muchísimo realmente, estamos cerrando detalles con el equipo de traductores y con nuestro productor que va a ser Andy del Puerto.
Le estamos poniendo la mejor energía, la mejor garra. Sabemos que hay una tradición muy grande de transmisión de los Oscars en el SNT así es que no los vamos a defraudar, será una gran transmisión.

TVPY: ¿Cuál es el desafío más grande de este evento?
YP: Yo soy como muy obsesiva conmigo misma, desde el momento que me comunicaron el tema de los Oscars a la vuelta de mis vacaciones, me encierro, me veo todas las películas, escribo todo, leo todo, como para que no me falte ningún detalle, que por supuesto que me va faltar, obvio que ma va faltar.
Pero la idea es estar a punto, lo más que pueda, dar lo mejor de mi y estar a la altura de las exigencias de un público tan grande como es el del SNT y un público que realmente sabe mucho de cine.
Por supuesto no es la idea que yo haga las críticas y comentarios, para eso va a estar Juanca, yo simplemente seré una facilitadora para que vaya fluyendo la conducción del evento, que no sea una conducción pesada, ágil, amena y con mucha interacción con la gente que está del otro lado.

TVPY: ¿Cómo te sentís con la idea de conducir los Oscars?
YP: Recientemente ví la última película nominada que me faltaba, vi todas, por suerte todas son muy buenas con mucho contenido. Estoy aprendiendo muchísimo, eso es genial porque también me sirve en un rubro en el que no era muy explotado, lo veía como seguidora de las buenas películas o porque siempre estaba ahí Ferreiro que me recomendaba películas.
Ferreiro fue muchos años conductor de los Oscars en el canal, pero bueno ahora me va tocar así que me senté a ver una por una, los que me conocen saben que soy como muy obsesiva y ansiosa, así que tengo como 20 hojas de anotaciones a mano, porque yo no me aprendo si no escribo a mano.

image

Yolanda Park conducirá los Oscar en el SNT. Foto: Facebook

TVPY: ¿Cuál creés que será la película ganadora?
Todo el mundo dice que para mejor película está entre ‘Boyhood’ y ‘Birdman’ pero yo tengo que decir que a mi me encantó ‘La Teoría del todo’ que es la historia de Stephen Hawking y una mujer super luchadora a su lado que lo bancó absolutamente todo.
Una historia de mucha lucha, mucho amor, muy intensa y ed no rendirse nunca y como yo soy mucho de esa onda me encantó.
Todos los críticos dicen que está entre Boyhood y Birdman pero a mi me encantó La Teoría del Todo.

TVPY: ¿Alguna novedad que puedas adelantar?
YP: Novedades no puedo adelantar demasiado. Mucho tampoco se puede hacer por encima de lo que ya está guionado, que ya viene desde Los Angeles. Para las seguidoras de Maroon 5 allí van a estar cantando también, va haber muy buena música.
Desde Asunción, lo que yo les prometo en nombre de todo el equipo que va estar acompañando es que vamos a poner nuestro mejor esfuerzo, nuestras mejores ganas, todo nuestro conocimiento y toda nuestra capacidad para que sea una transmisión a la altura de las circunstancias.
Muchas gracias desde ya a todos los que están haciendo sentir su apoyo, eso es fabuloso porque desde que conté por Twitter que estaremos con la transmisión, mucha gente me acerca materiales.
Sepan que cada contenido que me envían los estoy leyendo, me va a servir muchísimo esta noche. Les esperamos a todos el domingo 22 desde las 21hs por el SNT.

Tags: , , ,



Volver ↑