Actualidad Hortensia Morán

Publicado el 20 de junio de 2011 | por Television.com.py

1

Sorpresa: Hortensia Morán estará en Baila Conmigo Paraguay

Hortensia Damiana Morán es conocida a partir del año 2009, cuando hizo pública una demanda por filiación dirigida al presidente de la república Fernando Lugo.

En mayo de este año, Hortensia fue nuevamente noticia, al lanzar “El pastor mentiroso”, un libro en el que narra su lucha y secretos sobre su relación con el Presidente.

Hortensia Morán. Foto: abc.com.py

Pero lo que realmente sorprendió a todos fue el último movimiento de Morán: Aceptar ser participante de la nueva temporada del programa Baila Conmigo Paraguay en Telefuturo.

El viernes pasado y ya sobre el final del programa Teleshow (Lunes a Viernes, 18:50 por LaTele), Hortensia confesó al conductor Mili Brítez que había aceptado formar parte de los famosos que competirán este año en la versión local del formato mexicano.

Morán afirmó que lo que realmente le convenció para aceptar la propuesta es el sueño que le tocará defender en la pista de baile, ya que estaría participando por una fundación de ayuda a niños necesitados. El programa terminó con ella realizando unos pasos de baile, mientras los integrantes del ciclo le pasaban sugerentes piezas de vestuario que en teoría le tocaría usar en algún momento durante la competencia en televisión.

Tags: , , , , , ,



One Response to Sorpresa: Hortensia Morán estará en Baila Conmigo Paraguay

  1. el paraguay no es bananero,basta de insultos, aves agoreras de mal agüero!!!

Volver ↑