Destacados

Publicado el 13 de mayo de 2011 | por Television.com.py

8

SORPRESA: Mani Cuenca y Oscar Acosta presentaron Bicentenario en guaraní

Ayer, Telefuturo sorprendió a todos con una transmisión inesperada del Festival de la Memoria en el marco de los festejos por el Bicentenario.
Lo inesperado: la presencia en estudios de Manuel Cuenca. Y como si esto fuera poco conversando en guaraní con Oscar Acosta. Cabe recordar que en las últimas semanas Mani protagonizó un escandalo mediático al exponer públicamente sus diferencias con Jorge Pizarro, nuevo asesor del área periodística de Canal 9.

Foto: Aire Telefuturo

La supuesta prohibición del uso del idioma guaraní en los noticieros por Pizarro fue el eje de la polémica desatada semanas atrás. Es claro el mensaje de Telefuturo al poner en pantalla a Cuenca y que junto a Acosta hablen en la segunda lengua del Paraguay.

Desde Television.com.py festejamos la vuelta a la tv del querido Mani Cuenca a las pantallas.

Foto: Aire Telefuturo

 

Tags: , , , , , , , , , , ,



8 Responses to SORPRESA: Mani Cuenca y Oscar Acosta presentaron Bicentenario en guaraní

  1. Sandra says:

    Iporâiteko ko oikóva kovarupi chehechaka ñane ÑE’Ê GUARANI ndaikanguyha ha ko’ê ko’êre imbareteveha… VY’ÂPEVE NDEVE TELEFURO reme’êre pa’û tapicha ohayhúvape ñande mba’eteete!!!

  2. luz portillo says:

    que momento tan lindo estamos viviend desde la distancia feliz bicentenario mi querido paraguay te extraño mucho mi tierra del alma desd barcelona un abrazo a mi familia

  3. Osmar Torres says:

    ESO ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ARRIBA EL IDIOMA GUARANI

  4. divela says:

    Excelente dupla Mani y Oscar,felicitaciones a telefuturo q valora la cultura paraguaya

  5. Mabel Cáceres says:

    FUERZA MANU Y CARLOS!!! DOS VICTIMAS DE LAS AGRESIONES DE ESTE SEÑOR!!! ESTAMOS CON USTEDES!!

  6. Mabel Cáceres says:

    FUERZA MANU Y CARLOS!!! DOS VICTIMAS DE LAS AGRESIONES DE ESTE SEÑOR!!! ESTOY CON USTEDES!!

  7. JUDITH VALLEJOS says:

    No tuve el placer de verlo, pero la Buena Voluntad y el Entusiasmo demostrado por el canal 4 al poner en su pantalla Material logrado por uno de los mejores y mas aguerridos periodistas paraguayos, habla de lo que Gracias a Dios despiertan estas fechas del Bicentenario en la mayoria de los Paraguayos: el Patriotismo, ese sentimiento que tanto bien nos hace y cuya enseñanaza forma tan buenos ciudadanos. Salud Telefuturo y gracias por tomar la Roja, Blanca y Azul que tanto amamos, aun desde la distancia…

  8. liz paola says:

    QUE ESTUPIDO QUE ES PIZARRO ESTA LOCO AKASO EL GUARANI Y EL CASTELLANO SON IGUALES POR QUE SON NUESTRAS DOS LENGUAS PERO EL GUARANI ES EL QUE NOS IDENTIFICA COMO PARAGUAYO Y EL VIENE A APRECIAR ALGO COMO EL CASTELLANO ES TAMBIEN NUESTRA IDIOMA PERO NOS DIERON LOS ESPAÑOLES ELLOS QUE TAMTO LE HIZO SUFRIR AL PARAGUAY TENIENDO COMO ESCLAVOS PERO GRACIAS A NUESTROS HEROES AHORA SOMOS INDEPENDIENTE Y QUE VIVA EL BICENTENARIO

Volver ↑