Noticias

Publicado el 4 de agosto de 2016 | por Television.com.py

Space emite la segunda temporada de Mr. Robot

Una de las series más premiadas en el 2015, Mr. Robot, volvió en su segunda temporada a través de Space, una de las señales de tv paga de Turner y presente en la mayoría de cableoperadores de Paraguay.

MR. ROBOT -- Pictured: Portia Doubleday as Angela Moss -- (Photo by: Peter Kramer/USA Network)

Mr. Robot vuelve a SPACE. Foto: Gentileza SPACE

Ganadora en los Golden Globe Awards® y los Audience Awards, Mr. Robot es un cyberthriller producido por Universal Cable Productions y del guionista y productor ejecutivo Sam Esmail (Comet). Steve Golin (True Detective) y Chad Hamilton (Breakup at a Wedding), de Anonymous Content, también son sus productores ejecutivos.

La primera temporada sorprendió cuando se develó quién era realmente Mr. Robot (Christian Slater). Según Sam Esmail, en su segundo año la serie explorará temas tales como la revolución que planea llevar a cabo el grupo de hackers y la ilusión del control que reina en nuestra sociedad. Pero la gran pregunta que subsiste es… ¿podrá Elliot recuperar alguna vez sus recuerdos perdidos de esos tres días en blanco?

Con respecto al rol de Christian Slater, dijo Esmail: Vamos a seguir viéndolo bastante. La serie trata sobre la relación entre ellos, de un joven que descubre que tiene un desorden de identidad, y lo acompañamos mientras va descubriéndolo y ve qué puede hacer… mientras se da cuenta que su personalidad comienza a fragmentarse y alejarse.”

Mr.Robot puede verse todos los Jueves por SPACE a las 10.05pm de Paraguay. Además, los clientes de Tigo Star y Personal TV pueden ver los capítulos desde cualquier dispositivo y en el momento que quieran a través de la aplicación SPACE GO.

 

Tags: , ,



Volver ↑