Destacados

Publicado el 25 de octubre de 2011 | por Television.com.py

0

Steven Tyler de Aerosmith se accidentó en Paraguay

Los rumores eran intensos durante la tarde de que el cantante del grupo Aerosmith, Steven Tyler, que ésta noche tocará en el Jockey Club de Asunción, se habría accidentado en el hotel en el que se hospeda el grupo y se habría lastimado la boca. Según informó la corresponsal de CNN en Paraguay, Sannie López Garelli en twitter, el artista habría acudido de urgencia al Sanatorio La Costa: ¨Una amiga que esta en el Hospital La Costa me asegura que acaba de ver a Steven Tyler que esta alli ,porque se le rompio un diente. Sera?¨   

Steven Tyler / Internet

Hace instantes otra periodista, Yolanda Park dijo que luego de culminar el chequeo, fuentes del sanatorio afirmaron que se descompensó.

Por otro lado Últimahora.com confirmó la noticia hace minutos diciendo que al parecer Tyler se habría caído en el baño del Hotel Bourbon, donde se hospeda sufriendo lesiones en la dentadura.

Todavía no hay una versión oficial y los fanáticos esperan más información para saber si esto pueda tener alguna consecuencia en el show de ésta noche.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑