Noticias

Publicado el 25 de septiembre de 2014 | por Television.com.py

Tania Domaniczky sobre su creciente participación en Red Guarani: “Me encanta lo que estoy viviendo”

Tania Domaniczky, la modelo y conductora de tv, es una de las figuras que se abren paso en el nuevo Red Guarani. Participa ya en dos programas del canal, “Con Buena Onda” y el Noticiero “El Gigante” del mediodía, y dice que hay más proyectos.
En esta entrevista con Television.com.py nos cuenta los planes para el futuro.

TVPY: Se ve que estás teniendo cada vez más participación en Red Guarani ¿Cómo te sentís al respecto?

TD: Primero que nada yo agradezco muchísimo que los directivos del canal y de todo el holding me tomen en cuenta para todos los eventos que tienen y por sobre todas las cosas, que confíen en mi, en estos programas que  estamos llevando a cabo.

Me siento sumamente orgullosa y feliz de que mi trabajo sea valorado, y sobretodo agradezco muchísimo la confianza que están teniendo conmigo.

TVPY: ¿Qué expectativas y ambiciones tenés en este canal y en TV en general?

TD: Yo me estoy preparando muchísimo en este canal y tenemos proyectos súper espectaculares, así que espero que se lleven a cabo todo lo que se pueda y bueno, estoy abierta a escuchar nuevas propuestas, hay nuevos proyectos, nuevas propuestas, así que yo feliz de que me tomen en cuenta en los grandes proyectos.

Más que nada es sumarme  y que Dios también me siga bendiciendo con esto, porque yo veo mucho la mano de Dios en todo esto. Además de agradecer a mi familia, a mis amigos y a  todos mis compañeros de trabajo que me están apoyando y ayudando.

Tania Domaniczky en El Gigante de Red Guarani Foto: FacebookTVPY: ¿Te sentís bien con tus compañeros?

TD: Perfecto, súper, en los dos programas.

TVPY: Vimos que participaste en la conducción de Nuestra Belleza Paraguay, ¿Cómo te sentiste?

TD: Súper bien, no es la primera vez que yo conduzco un evento de belleza, pero me encantó. Lo acepté con mucho gusto, compartiendo la conducción con Kike y Carmiña.

TVPY: ¿Cómo te sentiste con Carmiña y Kike?

TD: Súper bien, espectacular, súper tranquilo, con todo el equipo de producción. Gente muy espectacular, yo me sentí súper contenida así que aprovecho este espacio para agradecerle también  a toda la gente que hizo posible ese gran evento.

TVPY: ¿Qué tipo de programas te gustaría conducir más adelante? ¿Estás feliz con este perfil que estás teniendo ahora, o querés ir trazando otro perfil?

TD: Con los dos programas tengo un perfil más versátil. El más divertido, dinámico y entretenido es para el programa de la mañana que es más “Tania”, una persona más espontánea, divertida y relajada, que se muestra tal cual es, que siempre busca lo positivo, o lo bueno de cada cosa.

Porque para mi eso es fundamental, generalmente se le da mucho lugar a lo malo y nuestro programa se llama justamente “Con buena onda” frase con la cual me siento muy identificada.

Luego en el noticiero tengo un perfil mucho más serio, más sobrio, tal vez yo soy lo más “relajado” del noticiero por que justamente presento noticias curiosas, divertidas, positivas, emprendedurismo, todo lo bueno que sucede en el país y en el mundo.

Entonces me encanta ese papel, así que estoy feliz con el perfil que estoy manejando, que soy yo misma. Me siento identificada con lo positivo, con lo bueno, con lo que Paraguay realmente es, por que Paraguay es bueno. Creo que eso hay que rescatar de nuestra gente, la calidez del paraguayo.

Elizabeth Saldivar liked this post

Tags: , , ,



Volver ↑