Tecnología

Publicado el 22 de mayo de 2014 | por Television.com.py

0

TECNOLOGÍA: Cámaras 4K con las que Sony televisará el mundial están disponibles en Paraguay

Sony Broadcast ya se encuentra ajustando los detalles para lo que será la transmisión en la nueva tecnología 4K de algunos partidos del Mundial de Brasil. Así como anunciara este año, Sony, como partner de la FIFA en el Mundial Brasil 2014, televisará 64 partidos en HD y 3 partidos en Ultra HD, lo último en tecnología broadcast.

Sony se prepara para el Mundial de Brasil Foto: Sony Broadcast

Sony se prepara para el Mundial de Brasil Foto: Sony Broadcast

Con dicho motivo ya se ha equipado una unidad móvil 4K, la primera de America Latina, con 4 cámaras 4K Cine Alta PMW-F55. Según una entrevista realizada por el sitio Produ.com a Felipe Siqueira, Gerente Comercial de Sony Broadcast en Brasil, el mismo dijo: “Somos patrocinadores oficiales de la Copa del Mundo Brasil 2014 y en ella se producirán acontecimientos históricos en la transmisión broadcast con las primeras emisiones en directo de juegos con tecnología 4K”. 

Washington Curbelo - Director de Manpizzo Paraguay

Washington Curbelo – Director de Manpizzo Paraguay

En una entrevista realizada por nuestra publicación a Washington Curbelo, representante oficial de Sony Broadcast en Paraguay, nos dijo que en nuestro país ya se comercializaron dos cámaras Sony 4K Cine Alta PMW-F55, siendo uno de los primeros países en Latinoamérica en estar a la vanguardia con dicha tecnología.

Cámaras Cine Alta Sony PMW F55 disponibles en Paraguay

Cámaras Cine Alta Sony PMW F55 disponibles en Paraguay


Manpizzo Paraguay
es la principal empresa proveedora de tecnología a la industria televisiva del Paraguay y cuenta con cámaras de última generación en stock, como la Sony Cine Alta PMW-F55. Para más información pueden ingresar a www.manpizzo.com.py

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último