Tecnología

Publicado el 24 de abril de 2014 | por Television.com.py

0

TECNOLOGÍA | Sony y FIFA anuncian que cubrirán el Mundial Brasil 2014 en 4K

La nueva tecnología que desplazará al HD es la 4K y ya estará disponible a partir del mundial de Brasil, según anunciaron Sony y FIFA. La película oficial del mundial será grabada enteramente en este nuevo formato Ultra HD y también se transmitirán 3 partidos completos.

Sony y la Fifa harán transmisiones del mundial en 4K Foto: Fifa.com

Sony y la Fifa harán transmisiones del mundial en 4K Foto: FIFA.com

El comunicado oficial de FIFA dice que mediante este acuerdo firmado por ambos ¨partners¨, los partidos que se televisarán en esta nueva modalidad serán uno de octavos (28 de junio), uno de cuartos (4 de julio) y la final (13 de julio) en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

¨La 4K trasportará a los aficionados de todo el mundo a una nueva dimensión visual que marcará el inicio de una nueva era en las emisiones de competiciones deportivas¨dijo Niclas Ericsson, Director de Tv de la Fifa.

En las transmisiones se utilizarán cámaras CineAlta™ para directo 4K PMW-F55. Dos cámaras Sony PMW-F55 ya fueron comercializadas en Paraguay, poniéndonos a la vanguardia en producción internacional. Dichas cámaras son representadas en nuestro país a través de Manpizzo SRL, representante oficial de Sony Broadcast.

Pueden conocer más sobre dichos equipos pueden visitar la página de Manpizzo Paraguay.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑