Noticias

Publicado el 9 de septiembre de 2015 | por Television.com.py

Telefuturo adquiere derechos de ¨Fatmagul¨ para Paraguay

Luego del éxito de ¨Las Mil y Una Noches¨, la novela turca producida por Kanal D de Turquía, llegarán nuevas producciones de dicho país a la tv de Paraguay.

Según nos cuenta en esta entrevista Kerim Emrah Turna, responsable de ventas en Latinoamérica, Telefuturo adquirió los derechos de ¨Fatmagul¨ para nuestro país. Dicha serie está obteniendo excelentes resultados en Argentina, lidera la franja de las 19hs. en Telefe, y ha sido un éxito en Perú y Chile, superando inclusive los excelentes resultados de Las Mil y Una Noches. Debajo pueden leer la entrevista completa.

TVPY: “Las Mil y una Noches” es uno de los programas más vistos en Paraguay. ¿Cuál es el secreto que la hace tan especial para el público latinoamericano?

KET: Cuenta la historia de una mujer fuerte y moderna que intenta hacerse camino en un mundo de hombres, sin pelear en contra de las tradiciones. Este es un problema muy global que afecta hoy a todas las mujeres. Creo que esa es la razón principal del éxito.
TVPY: La novela debería terminar este año. ¿Será reemplazada por otra novela de Kanal D?

KET: Kanal D tiene un amplio catálogo de dramas producidos en Turquía de alta calidad, con un éxito internacional importante. Esperamos ver en Paraguay más productos de Kanal D.

EmrahKanalD

Kerim Emrah Turna, Ejecutivo de Kanal D. Foto: Prensario.net

TVPY: Hemos escuchado mucho sobre Fatmagul y su excelente desempeño en otros mercados. Ya se ha vendido a Paraguay? ¿En qué canal la veremos?

KET: Fatmagul es otro ejemplo de productos de Kanal D que han tenido éxito en el mundo. Estoy muy orgulloso de anunciarles que pronto estará en Telefuturo.

TVPY: ¿Qué otras producciones usted cree que podrán tener un éxito similar en Paraguay? 

KET: Estoy seguro que éxitos mundiales como Kuzey Guney, Time goes by, Leaf Cast, Forbidden Love, Secrets, Mercy, Love, Bidding Farewell, Gumus y muchos más…

TVPY: ¿Pueden vender sus productos a cualquier canal de aire y tv paga en Paraguay?

KET: Ya hemos vendido algunas de nuestras series a canales de tv abierta. Ventas a canales de tv paga será nuestro próximo paso.

TVPY: ¿Cuáles son los planes de Kanal D para Paraguay? 

KET: Queremos ser los principales proveedores de contenido para canales por un largo tiempo, pero lo más importante, es que le queremos mostrar la mayor cantidad de nuestras historias a la teleaudiencia.

TVPY: ¿Qué aspectos cree usted que son los más importantes para el éxito internacional de las producciones de su país?

Además de ser un puente entre Europa y Asia, Turquía es una mezcla de diferentes culturas de todo el mundo. Como resultado de esto, tenemos muchas historias para contar. Además, el mercado de la TV de Turquía es un escenario muy competitivo. Esto como resultado generó producciones de alta calidad en nuestras pantallas.

Tags: , , , ,



Volver ↑