Noticias

Publicado el 27 de julio de 2016 | por Television.com.py

Telefuturo adquiere equipos Hitachi HD de la mano de Manpizzo

Los canales nacionales avanzan en la migración a HD. Telefuturo, uno de los líderes del mercado nacional, adquirió recientemente 6 cadenas de cámaras HD de la marca Hitachi para equipamiento de su primer móvil de exteriores HD. Para conocer más sobre esto hablamos con Washington Curbelo, Director de Manpizzo Paraguay.

Hitachizhd6000

Hitachi Z-HD6000

¨Para nosotros es un paso muy importante que un canal como Telefuturo confíe nuevamente en Manpizzo Paraguay y en nuestra representada Hitachi. Telefuturo es el único canal de aire privado que tiene un estudio y transmite en HD. Apostó hace unos años con nuestras cámaras y ahora reafirma su confianza en la marca equipando su móvil de exteriores¨, dijo Curbelo.

El equipamiento consistirá en 6 cadenas de cámaras Modelo Z-HD6000 de 2/3” en versión Triax , con lentes Canon y todos sus accesorios. Manpizzo ya ha equipado otros canales nacionales con tecnología HD como Paraguay TV, el canal del estado paraguayo, y Tigo Sports, que tuvo la primera unidad móvil en HD.

Hitachi01¨Para el Ingeniero Alfredo Kétterer (el decano de los Gerentes Técnicos de Televisión del país) y todo su Departamento Técnico, la performance y las prestaciones de nuestras cámaras han sido sumamente satisfactorias y eso nos complace. Esto pone en claro además, el excelente posicionamiento de Hitachi en Latinoamérica y especialmente en Paraguay. Es una marca líder a nivel internacional y estamos orgullosos de representarla en el país, al igual que todas nuestras marcas representadas¨, agregó el ejecutivo.

 

Washington Curbelo

Washington Curbelo

Manpizzo cumplirá 21 años como la empresa líder en equipamiento Broadcast en Paraguay, y para Curbelo ¨no es mera casualidad, es el fruto de un trabajo honesto y profesional mantenido a lo largo de los años¨.

Hitachi es representada oficialmente por Manpizzo en Paraguay.

Para más información sobre Manpizzo y sus marcas pueden ingresar a la página web de la compañía www.manpizzo.com.py

 

 

Tags: , , , , ,



Volver ↑