Estrenos

Publicado el 24 de noviembre de 2016 | por Television.com.py

Telefuturo anuncia el estreno de super novela para horario central

Rating Argentina

Moisés lidera el rating en Argentina. Foto: Television.com.ar

Telefuturo ya está anunciando el estreno de una Super Novela para el horario central. Se trata del nuevo éxito mundial llamado ¨Moisés y los 10 Mandamientos¨, una super producción de la Red Record de Brasil.

La novela tiene excelentes resultados en audiencia en varios países, incluído Argentina, en el que lidera el ranking de los programas más vistos.

La serie está basada en la historia bíblica de Moisés, y el equipo se trasladó hasta Egipto para captar imágenes, además de realizar grabaciones en escenarios en Argentina. El guión fue una adaptación libre de Vívian de Oliveira.

moisestelefuturoEs protagonizada por Guilherme Winter, Sergio Marone , Camila Rodrigues y Gisele Itié, con las participaciones antagónicas de Adriana Garambone, Heitor Martínez, Zé Carlos Machado Con las actuaciones estelares de Vera Zimmerman, Larissa Maciel, Petrônio Gontijo, Gabriela Durlo y los primeros actores Denise Del Vecchio, Giuseppe Oristanio y Bemvindo Sequeira.

¨Moisés y los 10 Mandamientos¨ reemplazará a la novela turca ¨La Esposa Joven¨, que se emite actualmente a las 21hs. por Telefuturo.

 

 

Cėsar Caballero, Albaro Caceres, Abril Brizuela, Escobar Silva Fabio, Henry Aquino Lxf liked this post

Tags: ,



Volver ↑