Estrenos

Publicado el 22 de noviembre de 2017 | por Television.com.py

Telefuturo anuncia el estreno de telenovela “Josué y la Tierra Prometida”

La superproducción brasileña Moisés y los Diez Mandamientos en horario central de Telefuturo culmina esta semana para dar paso a su sucesora, Josué y la Tierra Prometida.

Protagonizada por Guilherme Winter, Sergio Marone, Camila Rodrigues, Gisele Itié y Sidney Sampaio, la telenovela basada en los textos bíblicos del profeta Moisés se estrenó en febrero de este año y fue bien recibida por la audiencia hasta posicionarse como una de las novelas más vistas del año.

Esto permitió que los actores Sergio Marone, Camila Rodrigues y Sidney Sampaio visiten Paraguay en dos ocasiones, entre ellas para la fiesta por los 20 años de Telefuturo este mes, en compañía de otros actores reconocidos internacionalmente.

Josué y la Tierra Prometida cuenta con la dirección general de Alexandre Avancini, y escrita por Renato Modesto, Aimar Labaki, Ecila Pedroso, Jaquelina Vargas, Marcos Lanzarini, Stephanie Mendes, con la colaboración de Cristiane Cardoso.

Distanciándose bastante del relato original bíblico, es una adaptación libre sobre las aventuras de Josué tras convertirse en el nuevo líder de los hebreos y la muerte de Moisés para conducir a su pueblo a la conquista de Canaán en medio de guerras y problemas amorosos, que también deberá enfrentar, con dos bellas jóvenes llamadas Aruna y Samara.

Mientras que Sampaio regresa a su papel de Josué, el resto del elenco principal lo conforman Thais Melchior, Paloma Bernardi, Milhem Cortaz y Bernardo Velasco, entre otros.

El capítulo final de Moisés y los Diez Mandamientos será el viernes 24 de noviembre y el estreno de Josué y la Tierra Prometida el lunes 27, ambos a las 21 hs., por Telefuturo.

Tags: , , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último