Noticias

Publicado el 13 de febrero de 2017 | por Television.com.py

Telefuturo anuncia novedades para el 2017

En el 2017, Telefuturo anuncia varias sorpresas. Además del lanzamiento de “Moisés y los 10 Mandamientos“, una novela que ha sido muy exitosa en la región, también prepara nuevas propuestas de entretenimiento y la llegada de AAM.

La primera noticia del año en cuanto a cambios en la programación, fue que Santiago González y Enrique Dávalos se sumaban a Telefuturo con el periodístico AAM. Fruto de la venta de Canal 13, el programa se emitirá ahora los domingos en el canal de Villa Morra.






Luego, otra novedad es la vuelta de un programa que la emisora tuvo al aire en el año 1999. Se trata de Tele Mbopi, que en sus inicios fue conducido por Alberto Benítez y Claudia Melgarejo y significó el inicio de Agustín Genovese en dicho canal. Ahora, 17 años después, será el reemplazo de Tercer Tiempo en la grilla y contará con la conducción de Carlos Ortellado y Patty Orué.

Otra noticia y que remite también a los inicios de la emisora, es el regreso de Dragon Ball Z, una serie animé que es considerada “de culto” entre sus seguidores.

Por último, la sorpresa será un nuevo formato que reemplazará a Cuestión de Peso y que se llamará “Esta es mi verdad”. Será un Talk Show inspirado en el famoso programa de la Dra. Ana María Polo “Caso Cerrado”. Lo conducirá la periodista Gabriela León y será producido por la productora “El Bagre”.

Lo nuevo se sumará a “Yo me llamo” que seguirá en pantalla.

AAM se estrena el 5 de Marzo e irá los domingos a las 20 y 30hs. Moisés y los 10 Mandamientos va diariamente a las 21hs. Yo me llamo ocupa la franja de las 22hs., mientras que Tele Mbopi irá de lunes a viernes a las 23hs. Esta es mi verdad se emitirá todos los días a las 18hs.

Juan Ariel, Felipe De Jesus Britez, Maria Victoria Espinola, Cėsar Caballero, Ivan Godoy, Sahara Lander, Abril Brizuela, José Lugo Noguera, Mencia Joselo, Chris Torres, Enrique Rivas liked this post

Tags: , ,



Volver ↑