Noticias

Publicado el 11 de marzo de 2015 | por Television.com.py

Telefuturo emitirá exitosa novela de Turquía

Las Mil y Una Noches es la novela turca que se ha convertido en un gran éxito en la región. Chile fue el primer país en probar dicha serie, y el éxito fue tan grande que no sólo llamó la atención de muchos canales en la región, sinó que puso los ojos de los ejecutivos de televisión en el mundo en Turquía, que cotiza cada vez mejor sus producciones.

En Argentina, la novela fue estrenada en el 2015 con un excelente resultado, compitiendo de igual a igual con Rastro de Mentiras de la Globo, la misma productora del gran éxito del 2014 en Paraguay, Avenida Brasil.

Las Mil y Una Noches podría seguir también el camino de éxito en Paraguay. De programarse en horario central en Telefuturo volvería dicho canal emitir telenovelas en el prime time luego de algunos años de no hacerlo, optando por formatos como Baila Conmigo y La Academia.

El canal de Villa Morra también está anunciando otras sorpresas, como el programa de preguntas y respuestas chileno llamado ¨Avanti¨ y un nuevo programa que podría ser la versión paraguaya del conocido programa ¨Parodiando¨ de México.

Se comienzan a conocer las novedades de 2015 en nuestra tv y también se espera en estos días que Canal 13 anuncie el formato que producirá en horario estelar en reemplazo de Yingo.

Cėsar Caballero, Mencia Joselo, Sahara Lander liked this post

Tags: , , ,



Volver ↑