Noticias

Publicado el 19 de diciembre de 2017 | por Television.com.py

Telefuturo estrena “José de Egipto”

Continuando con las súper producciones brasileras basadas en relatos bíblicos, Telefuturo estrena una nueva telenovela en horario central, José de Egipto, que reemplazará a Baila Conmigo Paraguay.

Producida y emitida por la Red Record en el 2013, y escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini, la miniserie cuenta la historia de José, hijo predilecto de Jacob, que es vendido como esclavo por sus propios hermanos y reinicia su vida en Egipto, donde irá escalando hasta convertirse en el segundo al mando después del Faraón gracias a su don de interpretar sueños que salvará al reino de la hambruna y la sequía.

El reparto lo protagonizan Ángelo Paes Lesme, Maytê Piragibe, Celso Frateschi, Leonardo Vieira y Taumaturgo Ferreira, también están presentes en otros roles los actores de Moisés y los Diez Mandamientos, como los protagonistas Guilherme Winter, Larissa Maciel y Denise Del Vecchio, entre otros. La telenovela fue transmitida en varios países de América Latina y también en Estados Unidos

José de Egipto se estrena hoy Martes 19 de diciembre, a las 22 hs., por Telefuturo.

Tags: , , , ,



Volver ↑
  • MANPIZZO

  • VIDEOS

  • Lo último