Noticias

Publicado el 4 de mayo de 2017 | por Television.com.py

Telefuturo estrenó novela “Kara Sevda: Amor Eterno”

Telefuturo estrenó esta semana una nueva novela de origen turco que se llama ¨Kara Sevda: Amor Eterno¨, transmitida ya en varios países de Latinoamérica y que está posicionándose como una de las series más vendidas en la región.

Producida por Ay Yapım en el 2015 y distribuida por ITV Inter Medya, la serie cuenta con las actuaciones principales de Nurak Özçivit, Neslihan Atagül y Kaan Urgancıoğlu.

La trama gira en torno a Kemal Soydere, un joven estudiante de ingeniería de minas y proveniente de una familia de clase media de Estambul, quien se enamora de la millonaria Nihan Sezin y, a pesar de las diferencias de clases sociales, ellos dos luchan por mantener su relación. Pero Kemal debe ir a trabajar en una mina en otro lugar y Nihan se ve forzada por su familia a casarse con Emir Kozcuoğlu, un hombre que ha estado enamorado de ella desde niños. Kemal busca consuelo únicamente en su trabajo durante cinco años hasta que, un día, ocurre un accidente en las minas que cambiará su vida y lo llevará de regreso a su ciudad para enfrentar su pasado.

Amor Eterno puede verse desde el martes 2 de mayo a las 19:30 hs. por Telefuturo.

LU Castillo, Cėsar Caballero, Toia Espinoza, Jose Pereira Duarte, Arnaldo Andrés liked this post

Tags: , , ,



Volver ↑