Destacados Telefuturo 15 años

Publicado el 12 de noviembre de 2012 | por Television.com.py

0

Telefuturo festeja 15 años y se olvida de su historia

Telefuturo está de cumpleaños. Uno de los canales más importantes del Paraguay festeja 15 años en el aire. La emisora, que nació en el año 1997 y era dirigida por Led Monteiro, revolucionó en aquel momento la tv de nuestro país incorporando tecnología y una forma más moderna de encarar el negocio televisivo.

Telefuturo 15 años

Telefuturo festeja sus 15 años en el aire Foto: Youtube.com

Para celebrar sus 15 años, el canal de Villa Morra realizó un video institucional de casi 3 minutos de duración en el que llamativamente no recordaron en todo ese tiempo nada de su historia. Un canal que logró innovar en muchos aspectos y que vio crecer a muchas figuras, al parecer no tuvo como estrategia en esta oportunidad resaltar dichos logros, sinó recrear una especie de cumpleaños de quince en el que figuras como Héctor Ramos y Carmiña Masi disfrutan de una agradable velada que termina con Dani Da Rosa y Kike Casanova trayendo una torta conmemorativa.
Dani Da Rosa y Kike Casanova 15 años

Sólo en un momento todos miran al parecer un video, ya que no queda claro, en el que se ven momentos de Rojo y Baila Conmigo como destacando dichas producciones en un aniversario tan importante.

Aquí pueden ver el video subido a Youtube y debajo pueden dejar sus comentarios. ¿Qué opinás?

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑