Destacados

Publicado el 30 de diciembre de 2013 | por Television.com.py

0

Telefuturo no pudo transmitir pelea de la UFC y emitió comunicado

Iba a ser la primera transmisión en la tv abierta de Paraguay de las peleas del UFC americano, el campeonato que reúne a los mejores exponentes de las artes marciales mixtas. Sin embargo, debido a problemas técnicos, el programa no fue al aire, y luego de mucha promoción, la emisora se perdió una de las peleas más comentadas del año.

Telefuturo emitió un comunicado debido a falla técnica

Telefuturo emitió un comunicado debido a falla técnica

Este fin de semana la UFC vivió la jornada 168 con una de las peleas más importantes del año, Anderson Silva se enfrentó a Chris Weidman. Silva ha sido uno de los campeones con más continuidad en los torneos de la UFC, llegando a tener 16 victorias consecutivas. El brasileño había perdido el título este año y tuvo su revancha frente a Weidman este fin de semana. En una jornada trágica para Silva, la transmisión por televisión captó el momento en el que una patada del ex campeón a Weidman le ocasionó una brutal fractura, que podría dar fin a su carrera. El encuentro fue noticia en todos lados.

Telefuturo debía emitir la pelea el sábado, pero al no poder hacerlo emitió un comunicado en el que pide disculpas a la teleaudiencia. En la nota dicen que la falla satelital se originó ¨en origen¨, no pudiendo solucionar la misma y generando muchas opiniones negativas en su página de Facebook.

Debajo pueden ver un video del momento de la lesión de Anderson Silva  subido a Youtube

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑