Entrevistas

Publicado el 12 de septiembre de 2017 | por Television.com.py

Telefuturo prepara el “Polémica en el Bar” paraguayo

Uno de los formatos más clásicos de la televisión argentina, Polémica en el Bar, viene a Paraguay de la mano de Telefuturo y tendrá como conductor a Álvaro Mora.

Reconocidas figuras argentinas han pasado por este programa de sketchs humorísticos y debates que está al aire desde 1963. En Paraguay ya se adquirieron los derechos para la adaptación del formato a la tv nacional.

Televisión.com.py conversó con Mora, también conductor de Teleshow de Latele, para conocer más detalles del proyecto.

TVPY: Hablanos sobre Polémica en el Bar, ¿qué tendrá?

Álvaro Mora en “Polémica en el Bar” de América TV

AM: Bueno, no hace falta que les cuente tanto, es un formato que se viene haciendo hace cincuenta y cuatro años en Argentina, desde el ’63. Más o menos uno ya sabe de qué se trata: un bar con una mesa, tiene un dueño, vamos a tener una camarera también como en cualquier bar, donde va a ser mi preferido y voy a estar reunido con mis amigos y vamos a tener mucho humor, muchos sketchs, mucho debate, mucho análisis, vamos a hablar de fútbol, de política, de realidad social, de espectáculo, de todo como normalmente se genera en una mesa de un bar típico de Asunción, de Paraguay, de donde sea.

TVPY: ¿Quiénes te acompañarán en el programa?

AM: Voy a tener gente que me va a acompañar en la mesa, que son mis amigos que van y que comparten. En este momento no puedo decir quiénes van a ser porque va a ser una sorpresa, pero sí van a estar profesionales paraguayos, súper reconocidos aquí, excelentes profesionales, los mejores del medio. Vamos a tener tres humoristas muy conocidos, muy buenos, que van a estar también trabajando con nosotros y periodistas reconocidos que ya se van a ir enterando.

Yo estoy muy contento en Latele, muy contento en Teleshow, pero esta sí es una apuesta muy grande de Telefuturo conjuntamente con Chena Ventures, que se va a encargar de la producción. A mí me llamaron los directivos del canal, me propusieron, me encantó la idea… este es un clásico de la televisión latinoamericana, un programa muy importante que va a marcar, que va a dar mucho de qué hablar en nuestra televisión. Si bien es un formato extranjero, nosotros lo vamos a hacer algo nuestro.

Polémica en el Bar se estrenaría a finales de este mes de Septiembre, dos veces a la semana en horario central, por Telefuturo.

Tags: , , , , , , ,



Volver ↑