Estrenos

Publicado el 16 de octubre de 2015 | por Television.com.py

Telefuturo presentó Fatmagul, lo nuevo para el Prime Time

Parraleras, sillones, atuendos y hasta comida turca fueron sólo algunos de los elementos del ambiente que recibió a figuras, directivos e invitados especiales, en la presentación exclusiva del primer capítulo de la nueva apuesta de Telefuturo, ¨¿Qué culpa tiene Fatmagul?¨. Television.com.py estuvo invitado al lanzamiento y te contamos todos los detalles.

Sanie López Garelli, Gust20151015_194522avo Cabañas, Denise Hutter, Norita Rodríguez, María Teresa López, Anibal Pachano, Mila Melul, Karina Doldán y Domingo Coronel, fueron sólo algunos de los famosos presentes en el gran estreno.

Tras el rotundo éxito de “Las mil y una noches”, semanas atrás ya habíamos anticipado que Fatmagul sería la novela de Turquía que la reemplazaría.

“Las mil y una noches viene líder desde que empezó, así que estamos súper contentos. Si bien ahora estamos entrando a la recta final, también los números son bastante buenos, viene liderando todos los días”, comentó Gustavo Vallejo, Gerente de Programación de Telefuturo.

 

Fatmagul, un grito de justicia para la mujer

Fatmagul es una joven humilde de Estambul, que trabaja cuidando animales y en la lechería de su familia. Comprometida con Mustafá, pescador, una noche se disponía a ir a despedir a su enamorado antes de una de sus embarcaciones, cuando es interceptada por cuatro hombres.

Ebrios y María Teresa López posa con los protagonistas de Fatmagul.borrachos luego de la fiesta de compromiso de uno de ellos, abusan de la joven indefensa, iniciando una historia que fusiona drama, romance, injusticia, indignación, para terminar convirtiéndose en un fuerte grito hacia la injusticia social para con las mujeres.

Estuvimos en la presentación en nuestro país que se realizó ayer jueves, donde Denise Hutter ya en la introducción, mencionó que esta es una novela que desata un debate incluso en el seno familiar, acerca de este tipo de situaciones, “¿Qué haría un papá o una mamá si a su hija le pasara algo así, como reaccionaría una mujer si le sucede lo que le sucede a Fatmagul?”, se cuestionó la conductora ante los presentes.

Preguntamos a algunos presentes qué les pareció este primer capítulo, a lo que todos respondieron de manera muy positiva. Sanie López Garelli dijo que le pareció Impactante, da para debatir el tema de la violación de la mujer. En una sociedad muy machista, al final se le considera a ella culpable, como que ella buscó. Una cantidad de mensajes muy fuertes tiene la novela, realmente me parece buenísima y quiero seguir viendo!”.

Domingo Coronel, Karina Doldán y Lucas Balmelli.

Por su parte, el productor Domingo Coronel, dijo: “Extraordinario, realmente la trama y el guión es una cosa de no creer, el casting de los actores, la historia, es una cosa que te atrapa. Acá durante la proyección no se escuchaban ni los respiros de la gente, realmente impactante”.

La conductora Karina Doldán, también opinó: “Súper fuerte, todavía estoy shockeada, ver que a una víctima la tengan como culpable, sin tener siquiera la contención de su familia. Hay millones de mujeres que pasan por eso en este país y me parece fantástico que esta novela ponga en debate y en tla de juicio, un problema como éste, como la violación”.

Por su parte, María Teresa López hasta se atrevió a decir que Fatmagul, será ¨la novela del año¨.

Marcos Román y Gustavo Vallejo.

Marcos Román y Gustavo Vallejo.

 

Este lunes 14 de octubre se transmitirá el capítulo estreno de Fatmagul de 21:00 a 22:00, mientras que desde el martes compartirá el prime time con ¨Las mil y una noches¨, novelas que se transmitirán durante 30 minutos cada una hasta que ¨Sherezade¨ llegue a su esperado final.

“Estamos muy ansiosos con el estreno de Fatmagul. De seguro que el ama de casa va a estar preguntando ¿qué pasó de Las mil y una?, pero le decimos que se queden tranquilas, que lo que hacemos ahora es agregarle un condimento mucho más fuerte a su entretenimiento de noche”, concluyó Marcos Román,
Jefe de Programación de Telefuturo.



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último