Noticias

Publicado el 11 de enero de 2018 | por Television.com.py

Telefuturo realiza la cobertura del Australia Open 2018

Por primera ocasión, Telefuturo realiza una cobertura especial del Australia Open 2018 (Abierto de Australia), el primero de cuatro torneos mayores de tenis que conforman el Grand Slam 2018, organizado por la Federación Internacional de Tenis y en la ciudad de Melbourne, Australia.

Como enviado especial, el comunicador Luis María López acompaña los encuentros en los que participa nuestro país y comparte momento a momento toda la información desde allí.

Luis María López y la tenista paraguaya Vero Cepede

En conversación con él, afirmó estar muy contento por esta coproducción suya con el canal de Villamorra: “Estoy dando todo el crédito a Telefuturo. Por primera vez, en la televisión paraguaya abierta, se está haciendo este tipo de cobertura”, afirmó.

“Es mi cuarto Grand Slam y con esto yo completo uno de mis sueños de profesional y de joven, que es poder ver los cuatro Grand Slam y eso lo voy a lograr, si Dios quiere, en una semana más”, agregó.

Representando a Paraguay, la tenista Verónica Cepede está compitiendo en la Qualy previa al torneo dentro de la categoría de individual femenino y, recientemente, está clasificó al Cuadro Principal del WTA Sidney (Asociación Femenina de Tenis, en español).

“Tiene que jugar la Qualy y ahí hay lugar para seis u ocho jugadoras más y así se completa el cuadro. Ella está luchando por un lugar en la Main Draw, que es ya la parte seria del torneo.” refirió Luis María.

“Paraguay va a tener una gran publicidad por esta zona del continente de Oceanía, en todos lados, se va a transmitir en millones de canales. Esto que está logrando Verónica, puede ser la gran sorpresa.”

El torneo del Australia Open 2018 se lleva a cabo del 15 al 28 de enero y se podrá conocer todos los detalles por las pantallas de Telefuturo.

Tags: , , ,



Volver ↑
  • MANPIZZO

  • VIDEOS

  • Lo último