Noticias

Publicado el 7 de marzo de 2017 | por Television.com.py

0

Telefuturo renovó su programación

Con nuevo slogan y cambios en la programación, Telefuturo se prepara para un 2017 más competitivo en la TV abierta. La llegada de nuevos competidores, así como los cambios en Canal 13, obligan a los líderes de la TV nacional a tomar medidas para no perder el liderazgo.

Nuevo Set de noticieros

En cuanto a las novedades en el canal de Villa Morra están la llegada de AAM, uno de los programas periodísticos más comentados del 2016. Esto se suma a la renovación de sus noticieros con una nueva escenografía más moderna. Santiago González se incorporó también al noticiero central.

En cuanto a los programas de entretenimiento, la propuesta que reemplaza a Tercer Tiempo es ¨Tele Mbopi¨, que ya ocupa la franja de las 23hs.

¨Yo Me Llamo¨, el programa conducido por Kike Casanova y Patty Orué, ocupa la franja de las 22hs., y se espera que a mitad de año vuelva el popular formato ¨Baila Conmigo¨.

En cuanto a telenovelas, seguirán apostando a producciones de Turquía. ¨La Esposa Joven¨ pasará al horario de las 19hs., y a ella se suman ¨El Secreto de Feriha¨, que irá a las 13:30hs., y ¨Elif¨, a emitirse a las 18hs. en vez de Cuestión de Peso que pasó a Latele.

¨Esta es mi verdad¨ se sumará a la nueva programación, un formato que emulará al talk show ¨Caso Cerrado¨, conducido por la famosa Dra. Ana María Polo.

El plato fuerte del horario central es ¨Moisés y Los 10 Mandamientos¨, que se emite a las 21hs.

Nuevo Slogan
¨Siempre Líderes¨ es el nuevo slogan del canal para el 2017. De esta manera, Telefuturo se lanza fuerte a liderar en rating en un año en el que veremos una mayor competencia entre canales, y que seguramente traerá sorpresas en la lucha por cautivar a los televidentes, algo que será muy positivo para la industria televisiva local.


David Ortiz Penayo, Cėsar Caballero, Juan Ariel, Alfredo Servian Lezcano, Anibal Ojeda Gonzalez, Hans Caceres Bravo, Richard Samaniego, Arnaldo Andrés, Susana Rojas Ceballos, Victorina Vera, Nelson David Franco Miranda, Sonia Gonzalez, Eulalio Guzman Ovelar Melgarejo, Chris Torres liked this post

Tags:



Comments are closed.

Volver ↑