Noticias

Publicado el 7 de marzo de 2017 | por Television.com.py

0

Telefuturo renovó su programación

Con nuevo slogan y cambios en la programación, Telefuturo se prepara para un 2017 más competitivo en la TV abierta. La llegada de nuevos competidores, así como los cambios en Canal 13, obligan a los líderes de la TV nacional a tomar medidas para no perder el liderazgo.

Nuevo Set de noticieros

En cuanto a las novedades en el canal de Villa Morra están la llegada de AAM, uno de los programas periodísticos más comentados del 2016. Esto se suma a la renovación de sus noticieros con una nueva escenografía más moderna. Santiago González se incorporó también al noticiero central.

En cuanto a los programas de entretenimiento, la propuesta que reemplaza a Tercer Tiempo es ¨Tele Mbopi¨, que ya ocupa la franja de las 23hs.

¨Yo Me Llamo¨, el programa conducido por Kike Casanova y Patty Orué, ocupa la franja de las 22hs., y se espera que a mitad de año vuelva el popular formato ¨Baila Conmigo¨.

En cuanto a telenovelas, seguirán apostando a producciones de Turquía. ¨La Esposa Joven¨ pasará al horario de las 19hs., y a ella se suman ¨El Secreto de Feriha¨, que irá a las 13:30hs., y ¨Elif¨, a emitirse a las 18hs. en vez de Cuestión de Peso que pasó a Latele.

¨Esta es mi verdad¨ se sumará a la nueva programación, un formato que emulará al talk show ¨Caso Cerrado¨, conducido por la famosa Dra. Ana María Polo.

El plato fuerte del horario central es ¨Moisés y Los 10 Mandamientos¨, que se emite a las 21hs.

Nuevo Slogan
¨Siempre Líderes¨ es el nuevo slogan del canal para el 2017. De esta manera, Telefuturo se lanza fuerte a liderar en rating en un año en el que veremos una mayor competencia entre canales, y que seguramente traerá sorpresas en la lucha por cautivar a los televidentes, algo que será muy positivo para la industria televisiva local.


Tags:



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último