Noticias

Publicado el 13 de noviembre de 2017 | por Television.com.py

Telefuturo renueva su imagen y festeja los 20 años a lo grande

Telefuturo celebró su vigésimo aniversario y renovó su imagen con una gran gala en una transmisión especial en vivo para todo el país desde el Centro de Convenciones de la Conmebol el sábado 11 de noviembre con presencia de grandes figuras del canal, del público e invitados internacionales.

El evento comenzó con el ingreso de los famosos a través de la ¨Alfombra azul¨ que fue mostrando a todos los invitados especiales de la gran gala de aniversario. el segmento contó con la conducción de Patty Orué, Carlos Ortellado y Pitu Willis.

Luego, ya en el salón, se exhibieron videos que hacían un repaso de los diferentes programas que fueron emitidos por Canal 4 desde 1997, año en que abrió sus puertas, hasta la actualidad como Siempre Menchi, Me Cargo de Risa, Mix, Lory Show, Telecomio, Rojo Fama contra Fama, Cantando y Bailando por un Sueño, Parodiando, Día a Día, La K-ja, Telembopí, El Conejo, Yo me Llamo, Baila Conmigo Paraguay y muchos más.

Estos materiales fueron presentados por Sanie López Garelli, Clara Franco, Gustavo Cabaña, Maricha Olitte, Carlos BáezSantiago González, Rubén Rodríguez, María Teresa López, Kike Casanova, Agustín Genovese, Paola Maltese, Milva Gauto, Pato Villafranca, Amparo Velázquez, Palo Rubín, Patty Orué, Carlos Ortellado y Sidney Sampaio.

Durante la velada, también hubo un clip muy especial llamado ¨In Memoriam¨, en homenaje a todos los trabajadores y artistas de Telefuturo que ya no están, entre ellos, el productor Mario Gómez, los conductores Luis Ríos, Gabriel Gabo, Carlos Giménez, Álvaro Ayala, el cantante Marco de Brix, el periodista Gustavo Köhn, los actores Perlita Fernández, César Álvarez Blanco, Beto Ayala, Edda de los Ríos, Anita Recalde y José Olitte. El homenaje contó con la participación de Menchi Barriocanal que cantó ¨Honrar la vida¨ de Eladia Blázquez.

También subieron al escenario los actores internacionales invitados que son: Camila Rodrigues, Mario Cimarro, Angelique Boyer, Sidney Sampaio y Daniel Arenas compartieron momentos con sus fans y comentaron algunas experiencias en las grabaciones de sus telenovelas.

Finalmente, el canal de Villamorra mostró las novedades en su programación para el 2018 con nuevas producciones nacionales y series para el público adulto e infantil: Master Chef, Josué – La Tierra Prometida, El Rey David, José de Egipto, Apocalipsis, Cezür, Vatanım Sensin (Tú eres mi Patria en español), En Tierras Salvajes y Dragon Ball Súper. También regresarán ¨Yo me llamo¨ y ¨Baila Conmigo¨.

Te mostramos lo que fue la gran gala de Telefuturo en nuestra galería interactiva.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Volver ↑