Negocios

Publicado el 23 de julio de 2015 | por Television.com.py

Telefuturo renueva su Prime Time con más producción nacional

Telefuturo se prepara para renovar el horario central. Luego del final de Parodiando, las novedades serán la vuelta de Rojo y Baila Conmigo Paraguay.

Gustavo Vallejo, Gerente de Programación de la emisora, habló con Television.com.py sobre lo que se viene al canal 4 de aire.

Primero le preguntamos sobre el final de Parodiando y cómo fueron los resultados para el canal: “Estamos súper contentos con el programa y con el resultado, no solo del final sino desde el estreno. El estreno había tenido un promedio de 55% de share que es más de la mitad de la torta en el primetime hacia un sólo canal”, comentó Vallejo.

Lo que se viene

Rojo2012tvpy

Rojo vuelve a Telefuturo

“Ahora se viene Rojo, una edición especial por los 10 años. Arranca en agosto y ahí sí que les invito a que estén atentos porque ya va a salir en poquito tiempo la promo”, comentó.

Si bien no va a ser un Rojo con llamado a casting, van a ser los ganadores y ex-Rojo los que se jugarán el todo por el todo. “Por darte un ejemplo, un ganador, puede ser Dani Meza, contra el ganador de otra temporada. En baile lo mismo”, acotó.

Si bien no dió más detalles, adelantó que serán puras galas en una competencia dura e intensa. “Ya no va a ser el esquema en el que tenemos que escuchar los tres meses a que crezca el talento, no, va a ser a los bifes y adentro, ganadores contra ex-ganadores”, dijo.

 

Por otra parte, adelantó que el casting para participar de  la edición 2015 de Baila Conmigo Paraguay arrancará el 1 de agosto agosto,  ya que el programa planea emitirse luego del final de las galas de Rojo.
Novelas

LoImperdonable

¨Lo Imperdonable¨ llegó a Telefuturo

El último estreno del canal en cuanto a novelas se dio esta semana con ¨Lo imperdonable¨, luna gran apuesta de Televisa, después de prácticamente un mes de su estreno mundial.

 

“Nosotros también vamos como esta apuesta como principal para nuestra siesta. Nos jugamos con esta muy buena opción, más que jugarnos estamos seguros de que va a gustar muchísimo”, indicó Vallejo.

Es una adaptación de ¨La mentira¨, original de ¨Caridad Bravo Adams¨. La actriz principal es Ana Brenda que es una de las principales figuras de Televisa, “había empezado su carrera ahí muy joven, en esta oportunidad le tocó llegar al prime time”, agregó el vocero del canal.
Iván Sánchez es otro de los actores principales de esta serie así como lo fue de ¨La Reina del Sur¨.
Por último, consultamos al representante de Telefuturo sobre qué vendrá luego de ¨Las Mil y una Noches¨, pero nos dijo que aún no tienen confirmado el reemplazo del gran éxito del 2015.

“Estamos super contentos, esperamos que todo esto que vamos a presentar a la audiencia sea de su agrado. En agosto empieza Rojo, le vamos a dar mucha fuerza. No se pierdan porque va a estar muy bueno”, concluyó Gustavo Vallejo.

Elizabeth Saldivar liked this post

Tags: , , , ,



Volver ↑