Noticias

Publicado el 7 de noviembre de 2017 | por Television.com.py

Telefuturo se prepara para celebrar sus 20 años

Telefuturo celebrará sus 20 años al aire con un gran festejo este fin de semana en el que no sólo estará presente el equipo humano que conforma Canal 4, sino también su público e invitados especiales en una transmisión en vivo y en directo para todo el país.

El canal de Villamorra abrió sus puertas el 12 de noviembre de 1997, dirigida en aquel entonces por Led Moreiro, arrancando primeramente con telenovelas y dibujos animados hasta realizar sus propias producciones y posicionarse hoy como uno de los canales nacionales más importantes y líder en la franja prime time, de acuerdo con la última medición de Kantar IBOPE Media Paraguay.

Además, también cuenta actualmente con señal HD, en el número 18 en Televisión Digital Abierta desde el 2016, y alberga en sus instalaciones el primer canal de noticias en tv paga que se lanzó este año, Noticias Py.

Entre los programas más icónicos de Telefuturo, se encuentran Telediario, Meridiano Informativo, Siempre Menchi, Lory Show, Me Cargo de Risa, Vive la Vida, Telembopí, Telefútbol, Mix, El Conejo, La Lupa, Telecomio, Bailando y Cantando por un Sueño, y Baila Conmigo Paraguay.

Para la celebración, fueron invitados famosos actores de telenovelas que se transmitieron y siguen transmitiéndose por el Canal 4: Mario Cimarro, Angelique Boyer, Daniel Arenas y Camila Rodrigues.

El festejo de los 20 años de Telefuturo será el Sábado 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, a partir de las 21 hs. con la alfombra azul.

Tags: ,



Volver ↑